Paz Padilla prepara su vestido para la boda de Belén Esteban

La presentadora de 'Sálvame' ha vuelto a confiar en el diseñador de su vestido de novia, Alejandro de Miguel.

Ya queda menos para que llegue el evento del año: la boda de Belén Esteban con su Miguel. Por este motivo, todos los invitados a la boda han comenzado los preparativos de cara al 22 de julio. Paz Padilla ha hecho público que ya está trabajando en el diseño que lucirá en el gran enlace.

Leer más: “Belén Esteban se niega a visitar a Jorge Javier Vázquez en el hospital, ¿por qué?

4Paz Padilla se prepara para la boda de Belén

La humorista ha compartido en sus redes sociales una instantánea en la que deja claro que ya se está preparando para el enlace del año. “Con Alejandro de Miguel tomándome medidas para la boda de Belén Esteban. ¡Tengo que ir guapa que la competencia será muy dura!“, escribía la presentadora de ‘Sálvame’ junto a la imagen.

3Confía en el mismo diseñador de su boda

La también actriz de ‘La que se avecina’ ha vuelto a confiar en el diseñador manchego. Cabe recordar que fue Alejando de Miguel el que estuvo detrás de los dos diseños que lució Padilla el día de su boda.

2La lista de invitados

Fue durante una intervención en el programa de las tardes de Telecinco cuando la princesa del pueblo desveló los detalles de la lista de invitados. “Mis invitaciones de boda han quedado preciosas y estoy muy contenta. Íbamos a ser trescientos y pico, pero hay gente que no puede venir“, relataba Esteban por entonces.

1Los que no irán a la boda

Por el momento, y a la espera de que llegue el día, la de Paracuellos ha dejado claro que entre los asistentes no estarán Antonio Tejado, Rafa Mora, María del Monte e Isabel Pantoja.