¡Exitazo! Paz Padilla y su hija, Ana Ferrer, triunfan en la inauguración de su tienda de ropa

La presentadora de 'Sálvame' y su hija han abierto las puertas de su nuevo negocio: una tienda de ropa en Zahara de los Atunes.

Paz Padilla y su hija, Ana Ferrer, han inaugurado su primer proyecto en común: una tienda de ropa en Zahara de los Atunes. La tienda, que lleva por nombre «No ni ná», ha abierto sus puertas el sábado 13 de abril y a la cita no ha faltado nadie. La presentadora de ‘Sálvame’ ha compartido en sus redes sociales cómo ha vivido la inauguración de su nuevo negocio.

Leer más: Así es el nuevo negocio de Paz Padilla: un pequeño hotel rural decorado por ella misma

8Paz Padilla y Ana Ferrer inauguran su tienda

«Muchísimas gracias a todos mis hermanos y amigos que como siempre están cuando los necesito. A todos los que os habéis acercado para celebrar el nacimiento de Noniná viniendo desde muy lejos, a todos mis queridos y envidiados Zahareños, muchas gracias de corazón. Las puertas de Noniná están abierta hasta que llegue el otoño«, compartía Paz Padilla en sus redes sociales junto a una retahíla de imágenes.

7José Antonio León no faltó a la cita

«Muchísimas gracias a José Antonio León por su cariño y generosidad», escribía la también actriz de ‘La que se avecina’ en sus redes sociales.

6«Le veníamos dando muchas vueltas»

«Llevamos años dándole vueltas a la cabeza. Cada vez vemos Zahara más grandes, con más tiendas, y pensábamos que estábamos desaprovechando la oportunidad», explicaba Paz Padilla. «Yo no controlaba muy bien el medio, pero Anna entiende de moda», afirmaba la presentadora de ‘Sálvame’.

5Muy emocionada con la apertura de Noniná

«So excited for tonight (muy emocionada con esta noche)», compartía Ana Ferrer en su perfil oficial de Instagram minutos antes de la inauguración de la tienda.

4Auténtico éxito

3Largas colas en la inauguración de la tienda de Paz Padilla y Ana Ferrer

2No faltó nadie a la cita

1El otro negocio de Paz Padilla

Como confirmó SEMANA, Paz Padilla se ha embarcado en otro proyecto empresarial. Se trata de un pequeño hotel rural de playa con mucho encanto al que se embarca junto a su hija.