El plan de chicas estilo ‘british’ de Paula Echevarría y su hija

La intérprete ha disfrutado de esta escapada con su princesa sin salir de la península.

Desde que comenzara su romance con el futbolista Miguel Torres, la vida de Paula Echevarría es una constante de idas y venidas para conectar la distancia que separa las ciudades de Madrid y Málaga. Más allá de este noviazgo, la actriz siempre ha demostrado ser una mujer con espíritu viajero que cuando puede hace las maletas y tira millas para recorrer distintos puntos de la geografía.

Leer más: El dardo a Paula Echevarría que esconde el disco de Bustamante

De norte -donde reside su familia en la localidad asturiana de Candás- al sur. Esta vez, se ha escapada en compañía de su hija Daniella para disfrutar de un plan de chicas. La exmujer de David Bustamante pisaba suelo británico, pero sin salir de la península.

La intérprete ha realizado una escapada al más puro estilo british y ha hecho partícipes a sus seguidores en las redes sociales. Ha visitado Gibraltar donde han vivido una divertida jornada que ha inmortalizado fotografiándose en algunos de los lugares más típicos. Madre e hija posaban ante las típicas cabinas británicas rojas chocando sus manos. «Mami y Dani», era la etiqueta que publicaba la protagonista de Velvet.

Una imagen que ha confundido a algunos de sus fans que han pensado que se encontraba en la capital británica. Más tarde aclaraba -a través de otra fotografía- que su destino era el Peñón de Gibraltar.  

Daniella tiene tan solo 10 años, pero parece que está heredando la pasión por la moda de la actriz, una de las it girl más destacadas de nuestro país. Ambas optaban por un look casual. Paula con un conjunto compuesto por denim pitillo, blazer, jersey navy y boina francesa y la pequeña con pantalón gris, cazadora de Mickey Mouse y zapatillas. Paula añadía a la imagen de su hija una corona y la llamaba princesa.

Esta jornada concluía con una de las películas más míticas de finales del siglo XX: Titanic. Madre e hija disfrutaron de la cinta durante una cálida noche al pie del fuego de la chimenea.