Óscar Higares llora desconsoladamente la muerte de uno de sus perros

Óscar Higares ha compartido una triste noticia. Uno de sus perros, Güito, ha muerto al ser atropellado por un coche. Roto en lágrimas, lo ha contado en su cuenta de Instagram.

Óscar Higares ha compartido esta tarde una triste noticia para él y su familia. Uno de sus perros, Güito, ha muerto al ser atropellado por un coche. Roto de dolor, sin poder contener las lágrimas, ha subido un video para contarlo en su cuenta de Instagram.

9«Lo peor que podía pasar»

View this post on Instagram

😢😢😢 Estoy destrozado….

A post shared by Oscar Higares (@oscarhigares) on

Así relataba el extorero el fatal accidente. «Lo peor que podía pasar. Iba a sacar al Güito. Ha salido corriendo detrás de su hueso, y ha venido su coche y lo ha pillado, lo ha atropellado».

8«MI perro chiquitín. Pobrecito mío…»

«Mi perrito chico… Mi perro chiquitín. Pobrecito mío. Con lo bien que se lo pasaba conmigo y con las niñas. Mi perrito… No sé cómo se lo voy a contar, cómo se lo voy a decir…», contaba Óscar, entre lágrimas.

7Una mascota de la que presumía en redes sociales

La mascota que ha perdido Óscar Higares era un motivo de orgullo para el exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’. Son muchas las imágenes que compartía del animal en sus redes sociales.

6Óscar, un amante de los perros

Óscar es un gran amante de los perros. En más de una ocasión presumía de sus canes en sus redes… Son muchas las fotos de su cuenta de Instagram en las que se le puede ver acompañado de sus inseparables perros.

5Un compañero de fatigas

El pequeño Güito acompañaba a Óscar en sus paseos y en sus entrenamientos diarios.

4… y fiel testigo de sus entrenamientos

Porque Óscar, para mantener su escultural físico, entrena varias horas al día. Y su querido Güito era el fiel testigo de las tablas de ejercicio de su disciplinado amo.

3Una mascota muy popular en su Instagram

2Su amigo más fiel

1