Nuria Marín posa en bikini y se ríe de las críticas que recibe por su físico

Nuria Marín, presentadora de 'Cazamariposas', ha respondido rotundamente a quienes la han criticado por posar en bañador o sin maquillaje en su Instagram.

Nuria Marín, presentadora de ‘Cazamariposas’, ha respondido muy rotundamente a quienes la han criticado por posar en bañador o sin maquillaje a través de su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría y Nuria Marín: una reconciliación (a medias) en directo

8Las fotos de la polémica

La presentadora ha compartido una foto suya en bikini, en la que se muestra tal cual es. Y, como es habitual en las redes, nunca llueve a gusto de todos y la periodista ha recibido críticas por sus fotos.

María Patiño ‘ataca’ a la nueva presentadora de Sálvame, Nuria Marín

7Las críticas por sus fotos en ropa de baño

Pero ella ha respondido con un mensaje muy claro. «Me he hecho más fotos con este bikini. En algunas me veo más guapa, más sexy, pero no soy yo. Estoy impostada, hago poses imposibles para disimular defectos, me tapo la cara estratégicamente para que no se note que no voy maquillada… Y al final me quedo con esta foto. Porque sí soy yo y me río. Me río de los que me critican por mi físico y sonrío a los que me entendéis y me compráis así, al natural como un berberecho. 🐚 Sois la gran mayoría y os doy las gracias», escribía en su cuenta de Instagram.

El secreto mejor guardado de Nuria Marín (Cazamariposas): su novio periodista de La Sexta

6De vacaciones en Italia

La periodista ha estado unos días en la región de Calabria, al sur de Italia, disfrutando de unas merecidas vacaciones. También ha compartido numerosas instantáneas de su escapada a las costas del Mediterráneo.

Deportista, natural… Así es Nuria Marín, presentadora de ‘Cazamariposas’

5También ha sido criticada por fotografiarse sin maquillaje

Durante su estancia en Italia, la joven usó la archifamosa y viral aplicación Face App para mostrar cómo sería su imagen envejecida. También fue criticada por este gesto: a algunos les pareció mal que se fotografiara sin maquillaje.

Nuria González sorprendió a su marido con una fiesta por su 76 cumpleaños

4Sin pelos en la lengua

Pero Nuria también ha tenido respuesta para ellos. A través de un video en su Stories, comentó a sus seguidores: «Os quería dar las gracias por los comentarios de la foto de ayer. Tenía unos comentarios por hacerme una foto sin maquillar… Me hice la foto en plan petardeo y en plan relax. No era mi mejor foto. Pero estoy de vacaciones. Me maquillo dos veces al día y no tengo ganas de maquillarme».

Jordi Martín vuelve a ‘Cazamariposas’ tras su marcha

3«No tengo por qué ir arreglada todos los días»

Su respuesta continuaba así de contundente: «No tengo ganas de desmaquillarme porque estoy de vacaciones. Si no puedo no hacerlo, no lo hago. No tengo por qué ir arreglada todos los días».

2Triunfa como presentadora de ‘Cazamariposas’

1También colabora en ‘Sábado Deluxe’