Nuria Fergó estalla tras enfrentarse a su exmarido en los tribunales

Nuria Fergó y su ex han vuelto a verse las caras en los juzgados de Palma de Mallorca. Él denuncia a la cantante por haber cambió el domicilio de la hija que tienen en común sin su consentimiento. Ahora, la malagueña se pronuncia.

Nuria Fergó ha estallado contra su exmarido, José Manuel Maíz, en sus redes sociales. La cantante malagueña ha vuelto a ver ayer al padre de su hija en los juzgados de Palma de Mallorca.

4Su monumental enfado

El motivo por el que Nuria Fergó y su ex se reencontraron en los juzgados es porque la cantante se trasladó a Madrid. Según el que fuera su pareja, cambió el domicilio de la hija que tienen en común sin el consentimiento paterno. Por eso la ha denunciado. Ahora, la de Nerja tiene algo que decir. «La verdad sólo tiene un camino. Los espectáculos públicos y llamadas de atención con noticias faltando a la verdad para intentar dejar mal y dañar la imagen pública de una persona, en este caso la mía, para satisfacer el EGO y sentirse caballo ganador siempre, lo hace el que lo necesita. YO NO». Así de contundente ha sido en su cuenta de Instagram.

3«Ojalá caigan pronto las cámaras»

«Casi 20 años de profesión y una SEÑORA en mayúsculas. Si existe el Karma ,ya hará su función. Ojalá pronto se caigan las máscaras 🙏. En breve tendréis noticias, tomaré medidas», concluye la exconcursante de ‘Operación Triunfo’. Fergó está visiblemente enfadada. Y promete tomar nuevas decisiones al respecto de su situación.

2Cree que su imagen se ha visto amenazada

Las últimas noticias sobre su vida privada podrían perjudicar su carrera profesional. Es lo que cree Nuria Fergó, quien lleva más de 20 años dedicada a la música. Desde el año 2001, cuando formó parte de ‘OT’ como concursante, es una de las artistas de trayectoria más sólida de la ‘Academia’.

1Muy guapa a sus 40 años

El pasado 18 de abril, Nuria cumplió 40 años. Y, aunque en estos momentos se enfrenta a una delicada situación en los juzgados, está más guapa que nunca.