Nieves Álvarez disfruta de la Semana Santa en Birmania

Esta Semana Santa, Nieves Álvarez ha viajado a Birmania. Ha compartido fotos de su estancia tan guapa como siempre, haciendo turismo... y en un resort de auténtico lujo.

Al igual que otras muchas celebrities, Nieves Álvarez se ha tomado unos días de descanso en Semana Santa. La modelo ha viajado a Myanmar (Birmania) para disfrutar de una merecida semana de relax. Y ha compartido sus mejores momentos en el país asiático en su perfil de Instagram.

7De turismo por los templos de Birmania

La modelo ha viajado a uno de los países más bonitos de Asia. En Tailandia ha decidido hacer un poco de turismo. Y ha visitado el templo de Yangón, el mayor reclamo turístico de la ciudad y uno de los destinos principales de Myanmar, la antigua Birmania.

6Como una turista más

Vestida de manera informal, la modelo ha recorrido las calles y rincones de la capital birmana… como una turista más. Así de guapa luce la madrileña vestida ‘de trapillo’.

5No ha viajado sola….

Nieves ha publicado una foto en la playa acompañada de un amigo… No se le ve la cara, así que no se aprecia bien de quién se trata. Lo que sí es evidente es que está relajada, disfrutando de una puesta de sol envidiable en las costas asiáticas.

4En un resort sostenible… y exclusivo

Durante su escapada, Nieves ha estado en el Wa Ale Island Resort, un resort de lujo en la isla Wa Ale. Se trata de un complejo turístico sostenible, aislado del mundanal ruido, construido en maderas tropicales. Cuenta con numerosos espacios abiertos, en contacto con la naturaleza. Todas las villas (apenas hay 11) tienen vistas al mar. También es posible dormir en casas sobre los árboles. Un lugar de ensueño.

3Lujo asiático

El paraíso en el descansa Nieves no es apto para todos los bolsillos. Hospedarse en este lugar es un verdadero capricho. El precio de la habitación ronda entre los 600 y los 800 euros la noche.  

2Luciendo palmito

Así de espectacular la hemos visto en un bañador amarillo. A sus 45 años, Nieves mantiene una figura envidiable.

1Siempre divina

Madre de tres hijos, fruto de su relación con el fotógrafo italiano Marco Severini, Nieves sabe sacar partido a sus viajes. Y así lo vive, guapísima y viviéndolo intensamente, a golpe de hashtags como #vacationmoodon y #beachvibes.