El motivo que tiene Ana Obregón para sonreír

La actriz y bióloga ha celebrado el cumpleaños de su madre por todo lo alto y ha desvelado que tienen buenas noticias de salud.

Ana Obregón vive día a día como si fuera el último. La futura concursante de ‘MasterChef Celebrity 4’ ha celebrado el cumpleaños de su madre por todo lo alto y gracias a una imagen que ha compartido nos hace creer que todo marcha sobre ruedas.

Ana Obregón envía un nuevo dardo envenenado a Alessandro Lequio

«¡Qué felicidad poder celebrar este año el cumpleaños de mi madre con toda la familia y buenas noticias de salud!», ha publicado Obregón en su perfil oficial de Instagram junto a una instantánea en la que aparece radiante de felicidad junto a sus padres y a su hijo.

«Una madre es la persona que conoce la canción de tu corazón y te la canta cuando a ti se te olvida la letra. En esta foto tenías 18 años. Hoy cumples unos cuantos más y sigues brillando igual. ¡Muchas felicidades mamá! Gracias por darnos tu vida«, eran las palabras que escogía la actriz para felicitar a su madre.

Es evidente lo felices y unidos que está toda la familia. Ana ha sido el mayor apoyo de Álex desde que le diagnosticaron un cáncer hace un año. Una enfermedad que dio sus primeras señales de alarma con un aparentemente inofensivo «tirón de espaldas». Y que, a lo largo de los últimos meses, ha hecho vivir a la familia Obregón-Lequio la temporada más difícil de sus vidas.