La foto de Malena Costa que ha provocado la ira de sus fans

La modelo, en ropa interior, sorprendió a su pareja con un "super brunch" en la terraza de su hotel.

Llevan siete años juntos y durante este tiempo, Malena Costa y Mario Suárez han formado una adorable familia. El matrimonio es padre de dos hijos, Matilda y Mario, y este fin de semana celebraba el séptimo aniversario de su romance. La modelo hacía partícipes a sus seguidores de esta importante fecha y compartía una imagen en su perfil de Instagram.

Leer más: Malena Costa la lía con un desafortunado mensaje a Cristina Pedroche

En la misma, podemos ver cómo Malena sorprendió a su pareja con un «super brunch» en la terraza de su hotel. La mallorquina luce figura y aparece en la instantánea en ropa interior, lo que ha provocado numerosas críticas por parte de sus fans. «Lo típico desayunar en bragas y hacer una foto», aseguraba uno. «Después te pilla un fotógrafo desde la calle y dirás eso de invadir intimidad y que tienes hijos», afirmaba otro.

«Esa foto está fuera de lugar. Ya se sabe que tienes un cuerpazo pero hay que ser más elegante a la hora de exhibirlo. No te pega nada. Son cosas íntimas para colgarlas en redes sociales y crear malos hábitos a la juventud que seguro quieren imitar ese cuerpo super trabajado de gym y de todo tipo de operaciones», señalaba otro. «Para lucir tu cuerpo bonito te vas a la playa como todo el mundo. Pero que foto más desafortunada y una mala influencia para las chicas que te quieran imitar», continuaba el comentario.

La modelo también ha tenido muchas muestras de apoyo, algunas de las cuales piropeaba su figura, con publicaciones como la siguiente: «Eres y estás preciosa. Las modelos también desfiláis en ropa interior» o «tienes una silueta muy hermosa».

Más allá de estos comentarios, Malena continúa viviendo en una auténtica «luna de miel». La pareja comenzó su relación a principios de 2012 y lo suyo fue un verdadero flechazo. Pusieron el broche de oro a su historia de amor con una romántica boda celebrada en Mallorca en junio de 2017.