La madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, arremete duramente contra Kiko Matamoros

"Te lo dije una vez y te lo repito. Eres gilipollas", ha asegurado la exconcursante de 'Supervivientes' en su cuenta de Instagram.

La madre de Alba Carrillo ha vuelto a la carga para hablar alto y claro contra uno de sus mayores enemigos, Kiko Matamoros. La exconcursante de Supervivientes salía en defensa de su hija e insultaba duramente al colaborador a través de las redes sociales después de la intervención de este en Sábado Deluxe donde bromeó sobre la relación de la modelo con Thibaut Courtois a quien llamó “feo”.

Leer más: Lucía Pariente, una pieza clave en el momento más difícil de Alba Carrillo

6Los insultos de Lucía Pariente a Kiko Matamoros

Lucía ha mostrado públicamente su monumental enfado contra Kiko a quien dirige un mensaje que no dejará indiferente a nadie. “Te lo dije una vez y te lo repito. ERES GILIPOLLAS, a ver si Mediaset deja de mantenerte, no vales para nada, mierda de MORTADELO. Tú rama sale a ti MATA DE MIERDA”.

5En defensa de Alba Carrillo

Su objetivo principal es proteger a su hija y por ello le pide que no hable de esta. “Kiko eres un MIERDA, habla de tu hija (que tienes muuuuchísima plancha) y deja en paz a la mía/ No te fuiste? No dijiste que tenías muchos sitios donde ir? A trabajos de verdadera categoría?”, asegura.

4Un mensaje que no gustará nada a Kiko 

Continúa llamando al ex de Makoke “ignorante y osado”. Y añade que Mediaset debería de empezar a “pedir el certificado de estudios primarios”. 

3El aplauso de su hija

Este publicación ha recibido numerosos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. La que también ha querido manifestarse ha sido la otra protagonista, Alba Carrillo, la modelo no ha podido más que aplaudir la defensa de su madre con las siguientes palabras: “Bravo mamá! Ya está bien de que este “señor” cada vez que puede me mete el puñal”. 

2La enemistad entre ambas familias

 

Tras su paso por el reality ‘Supervivientes 2017’, Laura Matamoros y Alba Carrillo se convirtieron en amigas, pero el paso del tiempo truncó esta amistad y pronto surgieron las desavenencias. Ambas han protagonizado diversos cruces de acusaciones en los platós, al igual que entre Kiko Matamoros y Lucía Pariente. 

1Lucía llama “violenta” a Laura Matamoros

“Qué tiene que decir ahora la violenta de la hija? La que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Familia de MATAMIERDAS”, añadía Lucía esta vez contra la hija de Kiko, Laura Matamoros.