Los invitados, listos para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Los invitados del enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están casi a punto para entrar en la Catedral de Sevilla y ser testigos de la boda del año.

Los invitados del enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están casi a punto para entrar en la Catedral de Sevilla y ser testigos de la boda del año entre la presentadora más guapa de la televisión y el capitán del Real Madrid.

6El chef Dani García, deseando dar lo mejor de su cocina

El cocinero malagueño será el responsable de dar de comer a los 500 invitados que asistan a la boda. Este chef de estrella Michelin está deseando ofrecer lo mejor de sus artes culinarias, y así lo anunciaba en sus redes sociales.

5Antonio Carmona se relaja

«En manos de mi @carmenferuiz entre bolo y boda», comentaba Antonio Carmona en su Instagram hace ayer. El cantante sacó tiempo para relajarse antes del enlace de su amigo Sergio Ramos.

4Sus compañeros de ‘El Hormiguero’, listos para el Rock&Roll

Damián Molla y Juan Ibáñez, compañeros de Pilar en ‘El Hormiguero 3.0’ de Pilar han compartido en sus redes sociales las horas antes de la boda, con un comentario que indica que están listos para disfrutar del concierto de AC DC del enlace: «Los payasos de la tele meet los heavies».

3Nuria Roca, paseo por Sevilla antes de la boda

2

La valenciana es compañera de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’. Y está deseando ver a su amiga y colega dar el ‘sí, quiero’ al padre de sus tres hijos. Antes del enlace, la colaboradora disfrutó de un paseo por las calles de Sevilla.

1Alice Campello, disfrutando de las vistas de Sevilla

La mujer de Álvaro Morata subía también una espectacular imagen de la ciudad de Sevilla poco después de aterrizar en la ciudad andaluza.