Los famosos lloran la muerte de José Antonio Reyes

José Antonio Reyes, exjugador del Sevilla, del Real Madrid y del Atlético, ha fallecido en un accidente de tráfico. Muchos famosos han enviado sus mensajes de condolencia en sus redes sociales.

El futbolista José Antonio Reyes, exjugador del Sevilla, del Real Madrid y del Atlético de Madrid, ha fallecido esta mañana a causa de un accidente de tráfico. Muchos rostros conocidos y grandes amigos del deportista han querido rendirle un último homenaje en sus redes sociales.

6Sergio Ramos: «Tantos momentos, tantos recuerdos, tantas risas…»

Sergio Ramos, que fue compañero de Reyes en el Real Madrid, ha compartido una bonita foto junto al tristemente fallecido deportista. «Tantos momentos, tantos recuerdos, tantas risas. Acabaron demasiado pronto, pero siempre te recordaremos, amigo. DEP hermano», escribía en su cuenta de Instagram.

5Pedro Sánchez: «El deporte español está de luto»

El Presidente de Gobierno ha hecho pública su muestra de dolor a través de su cuenta oficial en Instagra. «Hoy el deporte español está de luto ante la trágica muerte del futbolista José Antonio Reyes. Sus compañeros y la afición del Extremadura, el Sevilla, el Madrid, el Arsenal o de la Selección lamentan su pérdida. Mi cariño para su familia y amigos», ha escrito.

4Andrés Iniesta: «Siempre estarás con nosotros»

«Demasiado triste para ser verdad. Terrible. Descansa en paz compañero. Todo mi cariño y toda mi fuerza para la familia. Siempre estarás con nosotros». Así manifestaba Andrés Iniesta su dolor tras conocer la muerte de su amigo y antiguo compañero José Antonio Reyes.

3David Beckham: «Tan triste»

El futbolista inglés se ha sumado a los mensajes de condolencias nada más enterarse de la muerte de José Antonio Reyes. «Tan triste levantarse con las malas noticias de la muerte de Antonio. Descansa en paz, amigo». Era el mensaje del marido de Victoria Beckham en su cuenta de Instagram.

2Rafa Nadal: «Ánimos a la familia»

El tenista Rafa Nadal también ha compartido un emotivo mensaje al saber de la muerte de José Antonio Reyes. «Quisiera mandar un fuerte abrazo y muchos ánimos a la familia de #joseantonioreyes. DEP».

1Su muerte deja solos a su mujer y sus tres hijos

 

José Antonio Reyes estaba casado desde el año 2017 con Noelia López. Su muerte deja huérfanos a sus tres hijos. El deportista tenía dos hijas, Noelia y Triana, y otro hijo (José Antonio) nacido de una relación anterior.