Los Beckham, turismo en Sevilla tras la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

David y Victoria Beckham han aprovechado su viaje a Sevilla, donde han asistido a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, para recorrer la ciudad en familia.

David y Victoria Beckham han aprovechado su viaje a Sevilla para visitar la ciudad en compañía de sus tres hijos. Después de asistir a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, el futbolista y la diseñadora han recorrido la capital hispalense en familia.

5David agradece a Pilar y Sergio la invitación

«Un día precioso en Sevilla, creando recuerdos muy especiales con Pilar Rubio y Sergio Ramos». Con estas palabras y una imagen junto a su esposa, David Beckham agradecía a los recién casados haberlo invitado a compartir con ellos el día de su boda.

4Muy elegantes antes de salir a la Catedral de Sevilla

La pareja compartía esta foto en el patio del hotel donde se hospedaban, minutos antes de partir rumbo a la Catedral de Sevilla, donde se celebró la boda ante 500 invitados.

3Con sus tres hijos pequeños en la ciudad del Guadalquivir

Victoria, una enamorada de Sevilla, publicó varias fotos de su viaje a Sevilla en familia en su cuenta de Instagram. La diseñadora y el futbolista recorrieron los principales lugares de interés de la capital hispalense junto a Romeo, de 16 años, Cruz, de 14, y la pequeña Harper, de 7.