Lo que hace Georgina Rodríguez con los hijos de Cristiano Ronaldo cuando no está en casa

Georgina Rodríguez ha compartido un video en el que se ve cómo las pequeñas Alana y Martina se divierten con el "juguete" favorito de papá mientras él no está en casa.

Georgina Rodríguez ha mostrado en sus redes sociales lo que hace con sus pequeños cuando papá, Cristiano Ronaldo, no está en casa.

Cristiano Ronaldo admite que pagó para callar a la que mujer lo denunció por violación

Jugando en el Bugatti de papá

La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido un vídeo en el que se puede ver a las pequeñas Alana y Eva María trasteando en su flamante y lujoso Bugatti. «Cuando tú no estás en casa ellas mandan en tus coches (no solo van a coger mis bolsos)», explica la ‘influencer’ en su cuenta de Instagram. Qué mejor entretenimiento para los niños que divertirse con el «juguete» favorito de papá.

El anuncio de ropa interior de Georgina hace arder la red

Georgina se derrite con sus hijos

El video no solo muestra cómo se divierten las pequeñas: también recoge cómo Georgina juega con sus hijas y se lo pasa tan bien como ellas.

Cristiano se regala una mansión en Marbella (todas las fotos)

Su anuncio viral de ropa interior

Georgina es más noticia que nunca. El pasado 19 de agosto subía el anuncio de ropa interior que protagoniza y el video se convertía en un fenómeno viral en cuestión de horas. En el spot, la novia de CR7 luce diseños de lencería y hace gala de sus dotes para la danza.

El bonito gesto que Cristiano ha tenido con Georgina en uno de sus días más importantes

Una madraza

Cuando rodó el anuncio, la joven compartió un video en que se podía ver cómo el pequeño Cristiano Ronaldo Jr. ayudaba en las tareas de producción. Georgina es una verdadera madraza… siempre está pendiente de sus retoños. Y es muy habitual verla presumir orgullosa de su familia en sus perfiles sociales.

Las exigencias de diva de Georgina en Cádiz