Lidia Torrent, de ‘First Dates’, sale con el ex de Lara Álvarez

Lidia Torrent, presentadora de 'First Dates', ya no esconde su relación con Jaime Astrain. El modelo y exfutbolista mantuvo un breve idilio con Lara Álvarez.

Lidia Torrent, presentadora de ‘First Dates’, tiene nuevo amor. Se trata del guapo exfutbolista y modelo Jaime Astrain, exnovio de Lara Álvarez. La pareja ha mostrado sus primeras imágenes juntos a través de sus redes sociales.

Lidia Torrent y Matías Roure han roto tras tres años de relación

8La presentadora de ‘First Dates’, de nuevo enamorada

La hija de Elsa Anka está de nuevo enamorada. Y lo ha proclamado a los cuatro vientos. El joven que ocupa su corazón es Jaime Astrain, con quien ha viajado a Bali para disfrutar de unas paradisiacas vacaciones de verano.

Lidia Torrent y Matías Roure, de ‘First Dates’, nos desvelan sus planes

7Las fotos que confirman su romance

Tras varias semanas jugando al despiste, Lidia y Jaime han decidido mostrar al mundo su relación. Y lo han hecho publicando, cada uno en su cuenta de Instagram, la misma foto juntos.

Lidia Torrent y Matias Roure, un amor sobre ruedas

6Acaba de cumplir 25 años

Lidia acaba de cumplir 25 años. Y lo ha celebrado en su idílica escapada asiática. Con una foto dándose un baño en pétalos de flores, La presentadora recordaba así que soplaba 25 primaveras. «Los 25. El cuarto de siglo. Pocos o muchos, depende. Más cerca de los 30. Pero sobre todo, mas cerca de mí».

La aventura de Lara Álvarez en Vietman consigue cambiar su vida

 

5Hace dos meses rompió con Matías Roure, después de tres años de noviazgo

El pasado mes de junio, Lidia Torrent y Matías Roure rompían su relación después de tres años de noviazgo. La televisiva pareja se conoció en ‘First Dates’ de Cuatro. Ella era camarera del programa y él, barman.

Albert confiesa sus sentimientos hacia Lara Álvarez

4Exnovio de Lara Álvarez

Jaime Astrain mantuvo un breve romance con Lara Álvarez. En la actualidad trabaja como modelo y comentarista de deportes. El exfutbolista ha enviado un mensaje de felicitación a Lidia a través de sus redes: «Selamat Ulang Tahun», que significa ‘Feliz cumpleaños’ en indonesio.

Lara Álvarez, tras trabajar en Honduras, se relaja en Marrakech

3Hija de Elsa Anka

Lidia Torrent ha heredado la belleza de su madre, Elsa Anka, así como su talento para la pequeña pantalla. Y es que Elsa fue una de las principales estrellas de la televisión en los años noventa.

Lara Álvarez y Dani Miralles rompen su noviazgo: dejan de seguirse en las redes

2Jaime Astrain, el chico de moda

El atractivo físico de Jaime Astrain es indudable, lo que le convierte en uno de los chicos más de moda de las ‘social networks’, donde le siguen más de 108.000 seguidores.

Lara Álvarez cumple 33 años en Honduras y así ha cambiado desde que saltó a la fama

1Muy enamorados