Lidia Bedman, la mujer influencer de Santiago Abascal, líder de VOX

Lidia Bedman, la segunda mujer de Santiago Abascal -líder de Vox- es una influencer con más de 135.000 seguidores en Instagram. Sus pasiones: la moda, la gastronomía y la familia.

En plena campaña electoral, la vida privada de los líderes políticos cobra más protagonismo que nunca. Es el caso de Santiago Abascal. El líder de Vox está casado con Lidia Bedman, una influencer con más popularidad que el político en Instagram. Aficionada a la moda, la gastronomía y a la familia. Así es la esposa de uno de los candidatos a la Presidencia de Gobierno.

9133.000 seguidores en Instagram

Lidia Bedman, de 33 años, es de Alicante. Tiene el doble de followers que su marido en Instagram. Más de 130.000 seguidores siguen sus pasos en la red social en la que la joven comparte imágenes sobre su vida familiar, su afición por la moda, la decoración y gastronomía.

Rafa Lomana, hermano de Carmen Lomana, cabeza de lista de VOX en Albacete

8Una instagrammer licenciada en Publicidad y RRPP

El perfil social de Lidia Bedman está lleno de fotos de ‘lifestyle’. Su estilo es elegante y discreto. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Católica del CEU de Elche, la esposa del líder de Vox sabe muy bien qué plano elegir, a qué hora publicar, qué productos debe promocionar…

7Una mujer con estilo

Lidia destila buen gusto y estilo. Sus fotos nunca pasan desapercibidas y obtienen rápidamente cientos de likes. La mayoría de sus fotos son en solitario. En muy rara ocasión aparece su marido.

6Una auténtica ‘foodie’

Otra de las pasiones de Lidia Bedman es la gastronomía. La joven es invitada habitual a cócteles, restaurantes de moda y eventos relacionados con el mundo ‘foodie’.

5Su prioridad: la familia

Al igual que su marido, para Lidia es una prioridad su familia. Contrajo matrimonio con Santiago Abascal en 2018, en Alicante, y tienen dos hijos en común: Jimena y Santiago.

4Es la segunda mujer de Santiago Abascal

Lidia es la segunda esposa de Santiago Abascal. El político, que cumplirá 43 años el próximo 14 de abril, se casó en primeras nupcias por lo civil en 2002. De aquel matrimonio nacieron sus dos hijos mayores, de 14 y 12 años. Los pequeños viven en Vitoria con su madre. Se divorció de su primera mujer en 2010.

3Comparten ideología

Lidia Bedman no suele hablar de política, pero comparte la misma ideología que su marido, con el que vive en Madrid.

2Santiago, pasión por sus cuatro hijos

Santiago Abascal hace todo lo posible por compaginar su vida en común con Lidia -y los dos hijos que tiene con la influencer- y las visitas a sus dos hijos mayores. «Intento ir cada fin de semana a verles… llevo así ocho años. Todos los viernes y todos los domingos viajando, ha sido muy duro. Tras el proceso de divorcio, lo que más me costó perdonarme a mí mismo fue saber que no iba a vivir con mis hijos», dice.

1Una pareja modelo

El líder de Vox ha confesado que es feliz al lado de Lidia, con quien forma una pareja sólida… y muy expuesta en las redes sociales.