Laura Escanes y Risto Mejide se recuerdan hace cuatro años

El reciente cumpleaños de Laura Escanes nos ha permitido confirmar, de nuevo, lo bien que se encuentra la influencer con su marido, Risto Mejide. De entre muchos de los regalos que la modelo ha recibido tras celebrar su 23 cumpleaños, sin duda alguna, el mejor es el bebé que viene en camino. La ilusión de los futuros «papis» se aprecia día a día en las redes, incluso Risto ha querido recordarlo en su última publicación con Laura, una foto que revela un lugar muy especial para ambos y que ha permitido mostrarnos un bonito recuerdo de la pareja.

5Laura y Risto hace cuatro años y ahora

Hace unas horas, Risto publicaba un “collage” donde se aprecia a la pareja posando hace cuatro años, a diferencia de la foto inferior, donde ambos posan en la actualidad. La clave de la foto está en el restaurante Can Roca, que además ser uno de los mejores del mundo, representa un lugar especial para la pareja. Y es que ambos compartieron una experiencia en el mismo lugar hace cuatro años, por lo que Risto ha decidido tener un detalle con la modelo volviendo al pasado para recordar el momento. Por ello, el restaurante fue la elección de la pareja para celebrar el cumpleaños de Laura.

A pesar de mostrar un aspecto diferente, sus sonrisas no han cambiado. Incluso el comentario de Risto como titular de la publicación desvela la ilusión de ambos por vivir la etapa que les espera. «Dos (2015). Tres (2019).» comentaba el publicista haciendo referencia a la niña que conoceremos en unos meses.

4Risto se muestra feliz junto a Laura

Risto no puede evitar compartir la emoción que siente por recibir a su segunda hija. Enamorado y con Laura siempre en su cabeza, también publicaba una foto de la influencer rodeada de rosas y escribiéndola una bonita dedicación. «23 rosas blancas y ni aún así consiguen tener tu luz. Te quiero. Os quiero a las dos. Además. Habrase visto mamá más sexy???» comentaba el periodista en la foto de su chica.

3Laura también piensa en su bebé a todas horas

Laura tampoco se ha olvidado de recordar a su pequeña en su día. «Creo que el cumpleaños más especial sabiendo que hay alguien dentro de mí» comentaba sonriente. Su futura hija se llamará Roma, haciendo referencia a su viaje a la ciudad italiana donde pidieron el deseo de ser papás junto a la Fontana de Trevi.

2Publicaron un vídeo pidiendo el deseo en Roma

1Más felices que nunca