Laura Escanes y Risto Mejide celebran una divertida y colorida «baby shower»

El presentador de 'Todo es mentira' y la joven influencer han celebrado uno de los momentos más especiales de su embarazo.

Laura Escanes y Risto Mejide están disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida. Y en concreto, este fin de semana, el presentador de ‘Todo es mentira’ y la joven influencer han celebrado por todo lo alto su «baby shower», una fiesta para festejar la llegada de la pequeña Roma.

Laura Escanes presume de barriguita en su quinto mes de embarazo

6Laura Escanes y Risto Mejide celebran su «baby shower»

«Pensando en ti 24/7, Roma. No pudo ser una tarde mejor. Gracias a todos los amigos y familia que nos acompañaron y nos dieron tanto amor para Roma«, escribía Escanes en sus redes sociales junto a una divertida y colorida instantánea en la que aparecía junto a Risto Mejide.

5Presumiendo de tripita

Desde que comunicaran la feliz noticia, la pareja no ha parado de compartir con sus seguidores cómo avanza el estado de gestación.

4El baby shower de la pequeña Roma

El matrimonio optó por hacer una celebración de lo más divertida con numerosos globos de colores y un catering muy dulce, en el que pudimos ver tarta, helados de colores y numerosos cupcakes.

3La dulce espera

2Una celebración muy golosa

1Todo por la pequeña Roma

Laura Escanes y Risto Mejide están en el momento más feliz de su vida y esperan con ilusión la llegada de Roma, su primera hija en común.