Las fotos de la luna de miel de María Patiño tras su boda sorpresa

Tras su boda sorpresa el pasado 16 de agosto, María Patriño disfruta de su idílica luna de miel en Sri Lanka con su marido, Ricardo Rodríguez.

Tras casarse por sorpresa el pasado 16 de agosto con su novio, Ricardo Rodríguez, María Patiño continúa disfrutando de su paradisíaco viaje a Sri Lanka, que tras su enlace ha pasado a ser una auténtica luna de miel para la pareja. La colaboradora ha compartido nuevas fotos de su estancia en Asia tras convertirse en una mujer casada.

8Todo en uno: vacaciones, boda y luna de miel

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha organizado una boda a la medida de sus sueños. Un enlace secreto que tenía muy bien guardado y que ha pillado a todos -incluidos sus compañeros por sorpresa-. El destino: Sri Lanka. La fecha: el 16 de agosto, día de su 48 cumpleaños. La excusa: sus vacaciones de verano. Así, su viaje ha servido para celebrar su aniversario, dar el ‘sí, quiero’ a su pareja durante los últimos 14 años, y disfrutar de una luna de miel inolvidable. Todo en uno…

7María, al natural: sin maquillaje ni peluquería

En su ‘luna de miel’ asiática, María ha compartido fotos relajada y feliz. Sin rastro de maquillaje o peluquería, tal y como nos tiene acostumbrados. Al contrario. Se ha mostrado completamente al natural. La felicidad es el mejor complemento que puede lucir en estos momentos.

6Descubriendo Sri Lanka con su marido

Ya convertidos en marido y mujer, María y Ricardo recorren la isla y juntos están descubriendo los increíbles paisajes, la fauna y las costumbres del lugar mientras hacen turismo.

5Ya es una mujer casada

La gallega se ha convertido en una mujer casada en uno de los momentos más dulces de su vida. Su labor en televisión va viento en popa: compagina su trabajo como colaboradora de ‘Sálvame’ con el de presentadora de ‘Socialité’, que acaba de cumplir tres años. Además, el pasado mes de marzo se mudaba con su chico a un ático en el madrileño barrio de Chamberí, donde viven de alquiler por 2.500 euros al mes. Poco antes habían vendido la casa en la que convivían en la zona de Diego de León.

4Vestida de Ion Fiz

Para su boda sopresa, María Patiño eligió un vestido del diseñador Ion Fiz, que combinó con el pelo al natural y un maquillaje muy discreto, apenas perceptible.

3«Hicimos la boda que quisimos»

«De niña soñaba con casarme de rojo, descalza y frente a un lago, con los invitados vestidos de blanco y sin ropa interior. Luego todos tendrían que bañarse en el agua», comentó Patiño a sus compañeros de ‘Socialité’ tras darse a conocer la noticia de su boda. Una boda que ha sido tal y como la había soñado. «Hicimos la boda que quisimos», admitió.

2Sus compañeros de ‘Sálvame’ no sabían nada

La periodista ha mantenido su boda tan en secreto que ni sus compañeros de Telecinco conocían sus intenciones. Ni Belén Esteban, ni Mila Ximénez, ni Chelo García Cortés ni Carlota Corredera… Ninguno sabía que su colega había planeado dar el ‘sí, quiero’ durante sus vacaciones de verano. Al menos, eso es lo que han declarado…

1«Solo fue sorpresa para la prensa»

Aunque la ceremonia ha pillado por sorpresa, Patiño ha explicado que «la boda no fue por sorpresa, solo lo fue para la prensa».