Las críticas machistas a Makoke por esta foto

Makoke ha compartido una foto en bañador que no ha sentado bien a todos sus seguidores de Instagram. Muchos creen que no tiene edad para lucir su cuerpo.

Las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios desde que Makoke compartiera una imagen suya posando en ropa de baño.

Un año después de su boda, así de roto está el clan Matamoros

11La foto de la polémica

La foto que ha despertado la polémica ha sido una en la que aparece la ex de Kiko Matamoros tomando el sol tumbada en el borde de una piscina y luciendo un bañador negro muy sexy.  «Después del piscineo, un poco tele, nos vemos esta noche…», escribía la colaboradora de ‘Viva la vida’ junto a su instantánea veraniega.

Tensión en Cibeles: Makoke se topa con la mujer de Julio Iglesias

 

10Los duros comentarios de los seguidores en las redes sociales

Pero, ya se sabe, en las redes sociales las reacciones de los usuarios son muy diversas. Y, en esta ocasión, el posado en ropa de baño de Makoke no ha sido bien vista por muchos de sus ‘followers’. Muchos se han cebado con ella y han escrito comentarios muy duros.

La durísima confesión de Makoke sobre su matrimonio con Matamoros

9Las críticas: «No te da vergüenza que te vean tus hijos así»

«No había en la tienda un bañador de tu talla verdad?», «estas fotos no te favorecen nada de nada. Estás fea en las dos fotos y demasiado artificial» o «Madre mía no te da vergüenza que te vean tus hijos así… ya tienes una edad para tanto postureo» han sido solo algunos de los ataques que han escrito en su cuenta de Instagram.

El dineral que cuestan todos los retoques estéticos de Kiko

8Lo que piensan sus detractores

Makoke ha recibido un aluvión de críticas por parte de seguidores que no parecen estar de acuerdo con que una mujer de su edad luzca sin pudor su anatomía. «Se piensa que sigue siendo joven… la edad se asume no se maquilla», escriben.

Anita Matamoros, ‘de fiesta’ con su madre como una estrella

7Un cuerpo de escándalo

Lo cierto es que Makoke está espectacular, la verdad. Tiene 50 años y luce una figura verdaderamente envidiable. Un detalle que no pasa por alto para quienes aplauden su iniciativa y halagan su anatomía con palabras de apoyo: «¡Espectacular!», «¡Guapísima!» o «cuerpazo» son algunos de los calificativos que más se repiten entre quienes le han dado un «like» a sus fotos.

Kiko Matamoros advierte a Makoke con quitarle los muebles de su casa

6Así se cuida Makoke

La colaboradora de Telecinco suele mostrar fotos suyas en bikini o bañador, pero también es habitual verla ejercitando músculos en el gimnasio. Y es que la silueta de Makoke no es fruto del azar: entrena a diario para mantener su figura.

Rafa Mora asegura que a Tony Spina «no le pone Makoke»

3Y muestra sin pudor su anatomía

Así ha pagado Makoke su deuda de 280.000 euros

1Un cuerpo atlético y bien tonificado