La Semana Santa de los famosos: se van de procesión

Los famosos más devotos están viviendo la Semana Santa con verdadero fervor. Antonio Banderas, Paula Echevarría y Miguel Torres, o Fran Rivera y Laura Montes son los rostros más vistos en estos días de pasión.

Los famosos más devotos no faltan nunca a su cita anual con los actos religiosos de la Semana Santa. Fran Rivera, Antonio Banderas, Terelu Campos o María Teresa Campos son los rostros más habituales de estas festividades. Te contamos cómo están viviendo la pasión las celebrities más destacadas de nuestro país.

12Antonio Tejado con Kiko Rivera en Sevilla

Como si fuesen familia, Antonio Tejado y Kiko Rivera han fortalecido su relación durante ‘Gh Dúo’ y continúan mimándola también fuera de la casa. Así lo han demostrado en una de las muchas procesiones que salen por las calles de Sevilla.

11Jorge Cadaval con su marido en Triana

El humorista y su marido actor no han faltado a su cita con la fe en Triana. El matrimonio ha rendido culto a San Gonzalo, que salió al paso este martes.

10Marisa Jara, mucho que agradecer en Semana Santa

La modelo tiene mucho que celebrar esta Semana Santa, a pesar del bache de salud que atraviesa desde hace varios meses. El cáncer ha entrado en su vida, pero más allá de lo difícil que es esta enfermedad, ella está decidida a cumplir sus sueños por encima de cualquier obstáculo. Así se lo ha prometido a la Virgen de los Javieres de Sevilla.

9Antonio Banderas, fiel a la Semana Santa de Málaga

El actor lleva años siendo fiel a su cita con la Semana Santa de su tierra natal, Málaga. El pasado domingo se acercó a la iglesia malagueña de San Juan Bautista. De allí salió como un cofrade más, portando al hombro la figura de María Santísima de Lágrimas y Favores.

8Paula Echevarría, viviendo la ‘pasión’ malagueña

La ex de David Bustamante vive días de doble pasión. La de la Semana Santa malagueña. Y la que disfruta junto a su novio, Miguel Torres, con el que cada día derrocha más complicidad.

7Paula y Miguel Torres, inseparables

Hace unos días, la pareja vio la procesión del Cautivo desde un céntrico hotel de la ciudad en compañía de unos amigos. Hacía tiempo que no veíamos a Paula Echevarría tan feliz.

6Fran Rivera, en las procesiones de Sevilla

El torero Francisco Rivera Ordóñez se ha dejado ver en la procesión de la Hermandad de la Redención en Sevilla. Cada año acude como costalero.

5Y con su mujer y su hija viendo los pasos

El diestro también ha tenido tiempo para ver, en compañía de su mujer Lourdes Montes y su hija Carmen, las procesiones de la Semana Santa sevillana desde una terraza del centro de la capital hispalense.

4También de paseo por Sevilla

A Fran Rivera le encantan los planes de Semana Santa de su ciudad. También lo hemos visto con su mujer y la hija que tienen en común paseando por Sevilla. El pequeño Curro, nacido el pasado mes de enero, de momento, se queda en casa.

3Sara Baras se estrena como cofrade

La bailarina ha sido la invitada de honor del encendido de velas de la cofradía Lágrimas y Favores de Málaga. Allí hemos visto a Sara Baras en compañía de Antonio Banderas, en la que la han nombrado miembro de la cofradía.

2Remedios Cervantes, discreta devota

A la exMiss España hace tiempo que ya no le gusta acaparar la atención de los flashes. Sin embargo, fue una de las famosas que más acaparó las miradas en la iglesia malagueña de San Juan Bautista. De ella salió como cofrade Antonio Banderas, acompañado de su novia, Nicole Kimpel y la hermana de ésta, Barbara. Remedios Cervantes, a sus 54 años, está espectacular.

1Naty Abascal, con la Madre de los Desamparados de Sevilla

La madre de Luis y Rafael Medina no falta a su cita con la Semana Santa sevillana. La que fuera musa de Balenciaga ha compartido videos de la procesión de Maria Santísima Madre de los Desamparados, de la Hermandad de San Esteban, en su perfil de Instagram.