La pasión de Ana Villarrubia Mendiola, la nuera de Ana Rosa Quintana

Ana Villarrubia Mendiola se lleva de maravilla con su suegra, Ana Rosa Quintana. hace unos días, en Sevilla, disfrutaron de las procesiones en familia.

Ana Villarrubia Mendiola es la nuera de Ana Rosa Quintana. La joven, casada Álvaro Rojo, hijo de la presentadora y del periodista Alfonso Rojo, se lleva de maravilla con su suegra. Prueba de ello fue la escapada a la Semana Santa de Sevilla, donde disfrutó de las procesiones con su familia política.

4Semana Santa con Ana Rosa en Sevilla

Hace apenas unos días, Ana Villarrubia se trasladó a la capital hispalense para vivir la Pasión sevillana junto a su marido y su suegra, Ana Rosa. En familia, y desde un balcón en el centro de la ciudad, vieron la procesión de la Hermandad Sacramental Esperanza de Triana. 

3En buena sintonía con la familia política

Ana Villarrubia compartió varias fotos de sus vacaciones en familia en su perfil de Instagram. La joven mantiene una excelente relación con Ana Rosa, en cuyo programa ha colaborado. Ana, licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, ha participado en las tertulias de ‘El programa de Ana Rosa’ comentando diversos temas de actualidad desde su perspectiva profesional. Eso sí, no han coincidido frente a las cámaras… para evitar malentendidos y disputas.

2Una pareja bien avenida

Álvaro Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana, contrajo matrimonio con Ana Villarrubia el verano pasado. La boda tuvo lugar en la finca que tiene la periodista en la localidad extremeña de Jarandilla de la Vera. Al enlace asistieron numerosos amigos y compañeros de la presentadora: Joaquín Prat, Alessandro Lequio, Rosa Villacastín, Beatriz Cortázar…

1Muy enamorados

Ana y Álvaro forman una bonita y enamorada pareja. Prueba de ello son las imágenes que la psicóloga comparte en sus redes sociales. Encima, tienen la ‘bendición’ de Ana Rosa. ¡Qué mas se puede pedir!