La foto imposible de Victoria Iglesias, hija de Julio Iglesias, a lomos de un caballo

Victoria Iglesias, una de las hijas de Julio Iglesias, ha posado subida a lomos de un caballo completamente tumbada en bikini y tomando el sol. Una imagen imposible de repetir y que no todos podríamos copiar

Tal y como ha desvelado SEMANA en exclusiva, las hijas de Julio Iglesias, las hermosas Cristina y Victoria Iglesias, se encuentran encerradas en Cuatro Lunas, la impresionante finca que el cantante mantiene en Ojén, cerca de Marbella, a modo de cuartel general para emplazar sus vacaciones sin ser molestado por miradas ajenas. Desde que el juez le adjudicase un nuevo hijo, Javier Sánchez Santos, las hijas tienen prohibido salir de su casa y hacer vida más allá de los muros de su finca.

Toque de queda en la ‘cárcel’ dorada de las hijas de Julio Iglesias

Aun así, las jóvenes han encontrado en el interior de su mansión miles de formas de entretenerse sin necesidad de poner un pie fuera de casa y desairar a su padre. Sus grandes pasiones están reunidas en el interior, como son la moda, los caballos y las redes sociales. Tres pasiones que Victoria Iglesias ha unido en una única foto para alegrarle la vista a sus seguidores de Instagram y que, para muchos, es casi una proeza imposible de emular.

EXCLUSIVA: Javier Sánchez hará abuelo a Julio Iglesias por quinta vez

En bikini y tomando el sol tumbada completamente sobre uno de sus caballos. Una foto preciosa con la que presumir de cuerpazo a sus recién cumplidos los 18 años, además de ser dueña de un pura sangre que sigue a rajatabla sus indicaciones como experimentada amazonas. “La interesante forma de broncearse de Victoria”, escribía su hermana Cristina, maravillada con la proeza de su gemela.

Julio Iglesias no quiere más hijos: su estrategia para proteger su patrimonio

Los caballos son una de las grandes pasiones de las hijas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina. Aunque tienen intención de hacer carrera dentro de la moda, siguiendo los pasos de su madre, lo cierto es que ya planean una alternativa: las competiciones de hípica. Sus redes sociales están plagadas de fotos en las que los caballos comparten protagonismo con su belleza. Si lo de la moda se les resisten, siempre pueden conquistar el mundo de la hípica como amazonas. Aunque, por lo visto, también es posible que no tengan que elegir y triunfen en ambos terrenos.

Julio Iglesias se instala en España para afrontar el juicio por paternidad