La felicitación de Alejandro Sanz a Sergio Ramos en su boda con Pilar Rubio

Alejandro Sanz ha dedicado unas emotivas palabras de felicitación a su amigo Sergio Ramos minutos antes de darle el 'sí, quiero' a Pilar Rubio.

Alejandro Sanz es uno de los 500 invitados del enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla. Y un gran amigo del capitán del Real Madrid, a quien ha dedicado unas emotivas palabras de felicitación minutos antes de darle el ‘sí, quiero’ a la presentadora.

4La felicitación de Alejandro Sanz

«La vida se explica en conexiones, y tú, amigo mío, has encontrado la tuya. Irradio felicidad porque he pedido el deseo perenne para que este SÍ, sea un siempre. Y este Amor sea sólo vuestro y de nadie más. Os quiero». Así de emotivas han sido las palabras de felicitación del cantante para su amigo Sergio ramos y la que en cuestión de minutos se convertirá en su esposa.

3La amistad de Sergio Ramos y Marc Anthony

A Sergio Ramos y Alejandro Sanz les une una amistad muy especial. Son amigos, cómplices, y mantienen una estrecha relación. Cada vez que el cantante visita España o que Sergio va a Miami quedan y disfrutan el uno del otro.

2El regalazo que le hizo Alejandro a Sergio

Hace un par de años, el artista le hizo un regalo muy especial al jugador del Real Madrid. Le compró una guitarra Gibson, valorada en unos 5.000 euros. Alejandro agradecía así el detallazo del deportista: «Gracias de corazón por esta joya, amigo @alejandrosanz. ¡¡No tiene precio!! La guardaré en mi museo en un lugar único. ¡¡Top!! Thank you very much for this treasure Alejandro Sanz. It’s priceless!! I will keep it in a special place in my museum. Top!!»

1Un amigo incondicional

A Sergio Ramos y Alejandro San les une el carácter campechano de ambos. También están ‘conectados’ por una gran pasión: la música.