La drástica decisión de Emma García tras recibir numerosas críticas

La molestía de Emma García se ha visto reflejada en su decisión tras recibir algunas críticas en las redes debido a una reciente publicación.

Lejos de dejar su fuerte personalidad a un lado, Emma García ha tomado una drástica decisión. Los recientes comentarios que ha recibido por las redes acerca de su último look de flamenca, han hecho que la presentadora se plante ante sus seguidores con cierto sentido del humor y carácter.

Todas las fotos de la escapada familiar de Emma García en la playa

3Emma García se planta ante las redes

Hace unos días, el programa ‘Viva la Vida’ celebraba la feria de Abril en su plató. Y como no, su presentadora decidió vestirse con el traje adecuado para la ocasión. Con una pose flamenca total, sosteniendo un abanico y luciendo un vestido colorido, Emma se hace una foto sonriendo para conmemorar el evento. Tal era su emoción, que decidió subir la imagen a las redes dando las gracias a Alejandro Postigo, quien le diseñó el traje de la presentadora.

2Emma se viste de flamenca

A pesar de lucir un diseño un tanto arriesgado, Emma se mostraba totalmente orgullosa de lucir ese vestido, y de celebrar la famosa feria en su programa. Pero sus ilusiones duraron poco tras conocer los comentarios que algunos de sus seguidores publicaron criticando a la presentadora. Algunos infravaloraban su vestido, otros veían mal el hecho de recrear la feria en un programa de televisión. Sea cual fuese la cuestión, Emma se sintió muy molesta con estas reacciones.

1La presentadora decide responder a las críticas

Fueron tantas las valoraciones negativas hacia la presentadora, que ella misma decidió lanzar un mensaje a todos los que la criticaban por Instagram. En contraste a su última publicación, Emma sube una foto en blanco y negro con una clara respuesta a las críticas. «¡Pues ya no me visto de flamenca, ea!» escribió la periodista junto a la publicación. Junto a este comentario, Emma lo acompaña con una serie de hastags: ‘sentido del humor’ o ‘con lo mona que yo iba’.