El momento más especial de Kiko Rivera tras ‘GH Dúo’

El marido de Irene Rosales ha regresado a su hogar tras vivir una gran noche de fiesta con sus compañeros de programa.

Después de tres meses sin salir de la casa de Guadalix de Sierra, Kiko Rivera contaba los días para volver a ver a sus pequeñas. El hijo de Isabel Pantoja, que el pasado jueves finalizaba ‘GH Dúo’ como segundo clasificado tras la victoria de María Jesús Ruiz, ha regresado a su casa tras el fiestón que protagonizó junto a sus compañeros de programa. 

Leer más: Kiko Rivera se queda a las puertas de ‘GH Dúo’

7Una bonita y esperada imagen familiar 

«Por fin con mis reinas!», aseguraba emocionada a través de su cuenta de Instagram. «Qué maravilla poder sentirlas de nuevo! No saben cuanto las extrañé!», añadía. En la imagen, podemos ver al DJ muy sonriente con sus hijas, Ana y Carlota, en brazos.

6Un orgulloso papá 2.0

Muchos de sus seguidores han querido contestar a esta publicación, entre ellos, varios rostros conocidos. Carolina Sobe señalaba lo siguiente: «La babaaaaaaa se te cae!!!!!!», mientras que Ares Teixidó añadía: «Papi 2.0 ha vueltooooooo». Por su parte, el exconcursante de ‘GH VIP’, el Koala le decía: «Sensaciones extrańas después de salir jajajajaja gran concurso».

5La gran fiesta con la que cerró su paso por ‘GH Dúo’

El hijo de la tonadillera ha vuelto a Sevilla después de una gran fiesta en la que estuvo acompañado por varios de sus excompañeros del reality como Carolina Sobe, Antonio Tejado, Raquel, Ylenia y, por supuesto, su mujer, Irene Rosales. También disfrutó de la compañía de buenos amigos como Rafa Mora. «Faltaba algún compañero pero pasamos una noche de maravilla! Gracias», afirmaba en las redes.

4Una exitosa participación

Han sido más de tres meses encerrado en una casa donde Kiko ha tenido un objetivo claro: saldar su deuda con Hacienda. Y es que son numerosos los pagos a los que tiene que enfrentarse. 

3Irene, su pilar fundamental

A pesar de que han llegado a sufrir alguna crisis, su paso por el reality ha estado marcado por el apoyo incondicional de su mujer.  Irene, expulsada una semana antes de la salida de Kiko, ha sido fundamental para la permanencia del DJ. 

2Una persona «renovada»

Después de esta experiencia, el DJ ha asegurado que ha cambiado y se siente «renovado». «Un Kiko nuevo. Diferente a lo que la gente conocía de mí. Soy el Kiko Rivera 2.0″, afirmaba.

1Ahora le toca el turno a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

La matriarca de la familia, Isabel Pantoja, relevará a su hijo como concursante del próximo reality de Mediaset. Esta vez, la artista viajará a Honduras para participar en el concurso más extremo de la cadena.