Kiko Rivera, destrozado tras la muerte de su gran amigo José Antonio Reyes

Kiko Rivera, gran amigo de José Antonio Reyes, aún no puede creer la triste pérdida del futbolista, fallecido hoy a mediodía en un accidente de coche.

Esta mañana nos hemos enterado de la trágica muerte del futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico mientras conducía con otras dos personas en el término municipal de Alcalá de Guadaira. Una pérdida que muchos futbolistas y amigos del jugador lamentan y comparten desde sus respectivas redes sociales. Es el caso de Kiko Rivera, gran amigo del deportista, quien aún no puede creer la triste pérdida.

3Kiko: «Qué pena más grande tengo en el corazón»

«Dios mío amigo que pena más grande tengo en el corazón. Fufff no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos. En una de mis actuaciones más importantes y este palo tan gordo». Así expresaba el hijo de Isabel Pantoja su profundo dolor tras conocer la muerte de su amigo.

2Le dedicará su actuación de esta noche

A Kiko, al igual que al resto del país, le ha pillado la noticia por sorpresa. Un día en el que le toca ofrecer una actuación como DJ. «Esta noche va por ti amigo y no te preocupes tú tienes tu espacio en el cielo. Todo sevilla todo el sevillismo y todo el mundo disfruto viéndote jugar», escribía en su cuenta de Instagram.

1Está desconsolado

Si algo caracteriza a Kiko Rivera es que es muy amigo de sus amigos. Un hombre que quiere y defiende a capa y espada a los suyos. Por eso hoy está de luto. «Gran amigo y gran persona Dios te tenga en su gloria hermano», expresaba en sus redes sociales.