Kiko Jiménez se desnuda tras su ruptura con Gloria Camila

Kiko Jiménez ha hecho arder las redes sociales después de subir una foto completamente desnudo. Y lo hace justo el día que se conoce su ruptura con Gloria Camila

Kiko Jiménez y Gloria Camila han roto su relación después de cuatro años de relación. Ha sido este miércoles el día que ha saltado la noticia confirmada después de varios días de rumores sobre esta ruptura. ¿Cuál ha sido la respuesta del joven? Subir una fotografía completamente desnudo que ha hecho arder las redes sociales.

Esta es la imagen de Kiko completamente desnudo

«Hoy estoy guason, y tu?», ha escrito Kiko Jiménez junto a esta fotografía. Esta imagen ya acumula más de 20.000 ‘me gusta’, además de los comentarios de muchos de sus compañeros. Entre ellos estaba uno de Sofía Suescun, la que podría haber sido la desencadenante final de la ruptura con Gloria Camila.

«Hasta que hora lo estás?», le ha espetado Sofía, la que fuera su expareja, y él echa más leña al fuego respondiéndole: «24/7 😜😂». No sabemos cómo le habrá sentado este intercambio de mensajes a Gloria Camila.

Gloria Camila y Kiko han roto tras cuatro años de relación

Y es que muchos apuntan a que el acercamiento de Sofía Suescun y Kiko Jiménez podría haber sido la causa de esta ruptura definitiva. Tal y como ha publicado el portal ‘Jaleos’ citando a fuentes cercanas a Kiko Jiménez, él y Gloria Camila llevaban meses manteniendo una tensa relación.

Gloria Camila podría haber recibido algunas advertencias de amigos en común que le habrían puesto en sobre aviso de que Kiko no le estaría contando toda la verdad sobre sus acercamientos con Sofía Suescun.