Chabelita Pantoja felicita a su madre por su participación en ‘Supervivientes’ a través de Twitter

Chabelita Pantoja ha felicitado a su madre en su cuenta de Twitter tras conocerse de manera oficial que la cantante será una de las concursantes de 'Supervivientes'.

Hoy se ha confirmado la gran noticia que SEMANA ya había adelantado: Isabel Pantoja es ya una concursante confirmada de ‘Supervivientes’. Su hija, Chabelita Pantoja, no ha tardado en felicitar a su madre. Y lo ha hecho públicamente, a través de su perfil de Twitter.

4«Orgullosa de ti Madre»

Esta misma tarde se hacía oficial la noticia que SEMANA llevaba días anunciando. Isabel Pantoja irá a Honduras a participar en ‘Supervivientes’. Una de las primeras personas en felicitar a la tonadillera ha sido su hija. «Orgullosa de ti, Madre», ha escrito a través de su perfil de Twitter.

3Madre e hija, unidas hasta en las redes sociales

Isabel Pantoja, muy unida a su hija incluso en las redes sociales, no tardó en responder a la felicitación de su pequeña: «Te quiero tanto mi pequeña del alma».

2Chabelita se está haciendo una nueva operación estética

Chabelita se ha sometido esta misma mañana a una operación estética en una clínica de Madrid. Se ha realizado una marcación abdominal, para la cual se ha necesitado anestesia local. La joven tendrá que permanecer cuatro días en casa, y un mes recuperándose definitivamente de la intervención. Ni las molestias del postoperatorio han impedido que la hermana de Kiko Rivera mande un mensaje a su madre mostrando su alegría ante su inminente participación en ‘Supervivientes».

1Chabelita, cara a cara con su ex suegra Paz Guerra en los juzgados

La semana está siendo intensa para Chabelita. Hoy se sometía a una operación para marcar ‘tableta de chocolate’ en el vientre. Ayer tuvo una cita con su exsuegra en los Juzgados de Alcobendas. La joven ha pedido a la madre de Alejandro Albalá 15.000 euros por llamarla «rata» y decir que la relación que mantenía con su hijo era tóxica. Tras el juicio, el fiscal rebajó la petición de la sevillana a 4.000 euros. A pesar de tanto jaleo, le quedan energías de sobra para enviar tweets a su mamá. Y que se entere el mundo entero de lo contenta que está.