Irene Rosales no se esconde tras la última polémica por su cuerpo

Irene Rosales no ha querido esconderse tras la última polémica. Su tripa fue el centro de todas las miradas y ella se cabreó mucho. Ahora vuelve a probar suerte con una nueva foto en bikini al borde de la piscina

Irene Rosales estuvo muy acertada a la hora de contestar a aquellos que había criticado el hecho de que su vientre no fuese completamente plano. Es madre de dos hijas, pero no hace falta excusa, “tengo la tripa que quiero tener” y con eso basta. Ante el revuelo generado por su última fotografía en bikini, la mujer de Kiko Rivera ha decidido volver a desnudar sus encantos y dejar que sus seguidores sigan su rutina: unos criticar y otros aplaudir.

El enfado de Irene Rosales por los comentarios sobre su tripita

8El supuesto embarazo de Irene Rosales

Lo que muchos señalaron al ver la foto en bikini de Irene Rosales es que ese vientre abultado tan solo podría evidenciar un supuesto embarazo. Ella lo ha negado hasta la saciedad, pero los rumores siguen. Para acallar esta vorágine viral, la joven ha decidido volver a mostrar su cuerpo al natural, sin filtros ni retoques, para mostrar que está estupenda, esté como esté.

7Comparte una nueva foto en la piscina

Con la piscina como telón de fondo, Irene Rosales no duda en volver a mostrar sin reparos su cuerpo, porque poco o nada le importa lo que digan los demás. Quizá su vientre no sea el más plano del mundo, pero hay quienes se sientes cómodos criticando hasta el más mínimo detalle en las redes sociales. Un hobby más.

6Kiko Rivera dice que su mujer está ‘on fire’

A muchos puede que no le guste el cuerpo de Irene Rosales, pero por fortuna quien no tiene queja alguna al respecto es Kiko Rivera. El dj ha sido uno de los primeros en escribir un comentario en la foto más sexy de su esposa. Está ‘on fire’ le escribía.

5El cabreado mensaje de Irene Rosales

“Por lo que puedo leer en los comentarios de esta foto, muchas me ponéis si estoy embarazada y tengo que deciros que no, simplemente es un cuerpo sin machacar en el gimnasio, no es perfecto, pero estoy súper feliz con mi cuerpo, no quiero o pido más”, decía Irene Rosales en sus stories a modo de respuesta a quienes criticaban su físico.

4Pocos dirían que este cuerpo ha dado dos veces a luz

3Pero la prueba es el amor de sus dos princesas

2Irene Rosales se siente feliz con su cuerpo

1Y, ciertamente, no debería tener complejo alguno