Francisco Rivera y Lourdes Montes podrían haber bautizado a su hijo Curro en secreto

Una amiga del diestro y la hermana de la diseñadora podrían haber dado las claves de la celebración familiar.

Francisco Rivera y Lourdes Montes podrían haber bautizado a su hijo pequeño, Curro, el pasado viernes 19 de julio. Lo cierto es que la noticia no cogería a nadie por sorpresa porque el diestro ya lo avisó: la celebración sería inminente sin confirmar la fecha elegida.

Francisco Rivera responde a Isabel Pantoja tras sus palabras sobre Paquirri: «No creo que le quisiera tanto»

Ha sido ‘Socialité’ quien habría confirmado el bautizo gracias a un dato ofrecido por una amiga del colaborador de ‘Espejo Público’, Sandra Aladro. «Entre amigos siempre es mejor. De bautizo«, escribía la periodista en sus redes sociales indicando que se encontraba en Sevilla. «Blanco y en botella», confirmaba María Patiño.

Francisco Rivera responde a las críticas: «Que no me den tantas lecciones»

Además de ese detalle, la hermana de Lourdes, Sibi Montes, también ha compartido varias imágenes de la celebración del bautizo. En estas, se puede ser al diestro y a su mujer y a José Manuel Soto. A juzgar por las instantáneas, la familia disfrutó de una divertida y amena fiesta flamenca que contó con una actuación del cantante sevillano, marido de la tía de Lourdes.

Francisco Rivera zanja la polémica sobre el vídeo erótico de la forma más simple

En cuanto a los invitados, destaca la ausencia de Cayetano Rivera y Eva González. El matrimonio no pudo acudir debido a que el diestro tuvo que sustituir a Roca Rey en Roquetas de Mar. «Family times (tiempo en familia)», fue el texto que acompañaba a la imagen compartida por la hermana de Lourdes Montes. En ellas aparecía la hija mayor del diestro, Tana Rivera, que nunca se pierde una fiesta familiar. Se desconoce si a la celebración acudió Kiko Rivera, quien se encontraba ese día en Granada.

Esto es lo que opina realmente Fran Rivera sobre Irene Rosales