Fernando Verdasco y Ana Boyer ultiman los preparativos para la llegada del bebé

El tenista ha compartido en sus redes sociales un divertido vídeo en el que muestra la cuna del futuro bebé y asegura que se están preparando para darle la bienvenida.

Ana Boyer y Fernando Verdasco están viviendo uno de los momentos más felices y especiales de su vida. La pareja anunció el pasado 7 de noviembre que están esperando su primer hijo. Ahora, a la espera de que se conviertan en padres el próximo mes de abril, el tenista y la hija de Isabel Preysler se preparan para la llegada del pequeño.

6Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan un niño

Fue el tenista quién se encargó de dar a conocer, a través de sus redes sociales, el sexo de su futuro bebé: un niño. En concreto, Verdasco publicó la primera imagen del pequeño a través de una ecografía.

5«Será un padre divertido»

4

La hija de Isabel Preysler ha asegurado que al tenista le encantan los niños y está segura de que será un gran padre.

3Preparados para la llegada del bebé

La pareja parece que tiene todo preparado para la llegada del bebé. En concreto, ha sido los futuros padres los que han compartido en sus redes sociales cómo se están preparando para la llegada del momento.

2«Tiempo para practicar»

El tenista ha publicado un divertido vídeo en su Instagram Stories en el que ha mostrado la cuna del bebé. Junto a la imagen, le acompañaba un texto en el que aseguraba que ahora es «tiempo para practicar». La pareja cuenta con todos los detalles para recibir al bebé. Desde ropa hasta juguetes pasando por los productos necesarios para un bebé.

1¿Dónde nacerá el bebé?

Por el momento, se desconoce en qué lugar dará la bienvenida la pareja a su primer hijo. No saben si lo harán en Doha, en donde el tenista tiene una casa, o en Madrid, donde estarían más cerca de la familia.