Fernando Alonso y Alejandro Sanz aceptan el reto de tener tableta de chocolate en 30 días

Fernando Alonso y Alejandro Sanz han sido los primeros famosos en sumarse al reto de los 30 días, en los que se hace la plancha para lucir abdominales de acero

Los retos en las redes sociales están a la orden del día y si un día te hacen tirarte un cubo de agua helara sobre la cabeza, otro te hace sacar del álbum familiar fotos del pasado. Ahora, lo que se estila en las plataformas sociales es el reto de la plancha, en la que pretende que todos los que se sumen luzcan una tableta de chocolate a modo de abdominales. Un reto que encontrarás bajo el hasjtag #plankchallenge.

Leer más: Así ha logrado enamorar Fernando Alonso a su novia

4Fernando Alonso, el primero en sumarse al reto

Uno de los primeros rostros conocidos en aceptar el reto ha sido el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. Lo ha hecho compartiendo el resultado de su prueba en un vídeo en su cuenta personal de Instagram. Lo hace tranquilo, sin demasiado esfuerzo, demostrando que esta práctica de la plancha, que para muchos es una tortura, para él es coser y cantar. De hecho, se permite el lujo de hablar con tranquilidad mientras realiza este duro ejercicio.

3¿A quién nomina Fernando Alonso?

Una parte clave para que estos retos en redes sociales se convierta en fenómeno viral es que los que se suman a hacerlo reten a sus amigos a seguir sus pasos. Así, Fernando Alonso ha querido animar a Jorge Lorenzo, Marc Márquez y David Bisbal a que lo hagan. También a los fans que se esconden tras ellos, con lo que el éxito de esta nueva aventura está asegurado.

2Alejandro Sanz ya ha grabado su propio reto

Este reto también ha caído en las manos de Alejandro Sanz, que no ha dudado en hacer lo mismo que Fernando Alonso de hacer público el vídeo en el que sufre con la plancha. El objetivo es lucir abdominales de acero en 30 días, sumando tan solo 5 minutos de plancha a lo largo del mes.

1Alejandro Sanz ha retado a Fernando Tejero

Aunque se suelen nominar a tres amigos para hacer el reto, Alejandro Sanz tan solo ha nominado a Fernando Tejero. Eso sí, también ha animado a sus fans a que prueben el reto.