Sometemos a 20 famosos al reto de los 10 años: así han cambiado en una década

Los famosos han caído en el reto viral que conquista las redes sociales, en el que comparten cómo han cambiado en 10 años: ¿Quién se ve peor y quién mejor?

En las redes sociales no solo hay polémicas, críticas o chanzas que se convierten en fenómenos virales a golpe de controversia. También hay movimientos que despiertan la simpatía de todos a lo largo y ancho del globo, como así ha sucedido con el reto viral de mostrar cómo ha cambiado cada uno en la última década.

Leer más: sometemos a las royals a este reto: ¿quién gana y quién pierde?

Se conoce como “10 years challenge” o “reto de los 10 años” y, como cabría esperar, no solo personas de a pie de todo el mundo se han sumado a compartir sus fotos comparativas, sino que también lo han hecho los famosos, tanto de nuestro país como más allá de nuestras fronteras.

Recopilamos algunos de los cambios más asombrosos de los famosos a diez años vista. Transformaciones en algunos casos asombrosas, como puede ser el caso de Juan Betancourt, mientras que otras evidencian los pactos con el mismísimo diablo para hacer que el tiempo no pase por ellos, como podría pensarse de Eva Longoria.

Estos son los famosos que se han sumado al reto de los 10 años, el nuevo fenómeno viral que arrasa en las redes sociales.

20Alejandro Sanz

19David Bisbal

18Malena Costa

17Kendall Jenner

16Roberto Leal

15Angy Fernández

14Eva Longoria

13Juan Betancourt

12Lorena Gómez

11Anne Hathaway

10Pilar Rubio

9Kate Hudson

8Toñi Moreno

7Jénnifer López

6Inés Arrimadas

5Madonna

4Jessica Biel

3Gigi Hadid

2Reese Witherspoon

1Álex González