La gran fiesta de Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana en su casa de Sevilla

María Jiménez fue una de las protagonistas de esta noche inolvidable en La Pizana.

Un selecto grupo de invitados, música, bailes y mucho arte. Un cóctel imbatible para que una fiesta sea un auténtico éxito. Eugenia Martínez de Irujo ha disfrutado de una memorable reunión de amigos en su casa sevillana, el cortijo de La Pizana. Junto a su pareja, Narcís Rebollo, y su hija, Tana Rivera, la duquesa de Montoro ha vivido una noche mágica que ha querido compartir a través de las redes sociales. 

Leer más: Eugenia Martínez de Irujo ya se besa en público con Narcís Rebollo

6Arte, amor y alma

No faltaron los bailes al son de ritmos flamencos. Eugenia, que llevaba para la ocasión un pantalón palazzo y camisa blanca, derrochó arte junto a su hija con quien disfrutó de esta inolvidable fiesta. «Mucho Arte, amor y alma. Reunión de amigos y familia en La Pizana», aseguraba Narcís Rebollo que compartía un bonito vídeo de madre e hija.

5María Jiménez, la estrella de la fiesta

Si hubo una auténtica protagonista en esta celebración fue, sin duda, la cantante y actriz María Jiménez. Una persona muy especial para Eugenia como así lo ha confesado a través de Instagram: «Ratitos como este son para mí son un sueño. Con María Jiménez en casa y en familia», afirmaba.

4Las emotivas palabras de Eugenia

«Mujer irrepetible y que me hace sentir y revivir muchas cosas de mi infancia. Recuerdos maravillosos con todos sus discos!!! Ella significa mucho para mí. Gracias María por estos momentos… Todos en casa te queremos», afirmaba la aristócrata. Además le mandaba este mensaje: «Yo sería capaz de quemarme contigo, María!!!». Y añadía la siguiente etiqueta: «Te amo».

3Un importante elenco de artistas

2

 

Además de María Jiménez, la fiesta contó con otros artistas vinculados al mundo flamenco , como la cantaora Mari Peña y el guitarrista Antonio Moya. 

1El momento más especial

Aunque la fiesta estuvo repleta de instantes para el recuerdo, uno de los más destacados fue el que protagonizó la hija del cantante y compositor Rafael González Serna, fallecido el pasado mes de febrero. La joven se atrevió a cantar junto a María Jiménez. «Qué orgulloso tiene que estar tu padre, el gran Rafael G Serna escuchándote desde el cielo. No se puede cantar más bonito mi amor. Graciassssss!!!», aseguraba Eugenia y añadía que ese momento había sido «muy especial».