El emotivo mensaje de Alberto Isla a su hijo por su quinto cumpleaños

La hija de la tonadillera reunió a gran parte de su familia y le organizó una fiesta pirata al pequeño.

El pasado 7 de marzo, el hijo que tienen en común Alberto Isla e Isa Pantoja, Albertito, cumplía cinco años. Debido a este acontecimiento, la hija de la tonadillera reunió a gran parte de su familia para celebrar el aniversario del pequeño. Un día después, ha sido el padre de la criatura quien le ha querido dedicar unas bonitas palabras a través de sus redes sociales.

Leer más: «La presencia más inesperada del cumpleaños de Alberto Isla Pantoja«

5Alberto Isla Pantoja cumple cinco años

4El bonito mensaje de Alberto Isla a su hijo Albertito

«De un tiempo a esta parte, cinco años han pasado en total. Podría escribirte mil cosas… lo principal es que me has enseñado a amar. Feliz cumpleaños. Sin vosotros nada de lo que ahora soy tendría sentido. Todo lo bueno que pueda enseñaros… así será. Crezcamos juntos. Por muchos más», escribía Alberto Isla en sus redes sociales junto a una imagen en la que salía el pequeño Alberto en su fiesta de cumpleaños.

3El regalo de Isa Pantoja a su hijo

La hija de la tonadillera le ha comprado la Nintendo Switch, la videoconsola de moda, que tiene un precio de 319 euros. Además, esta vino acompañada por dos juegos, entre el que se encuentra el FIFA 19.

2Isa Pantoja, feliz

«No puedo pedir más, estoy muy contenta«, comentaba la que fuera concursante de ‘GH VIP 6’ en su llegada al cumpleaños de su hijo.

1Isabel Pantoja hace acto de presencia

Por primera vez, Isabel Pantoja acudió a la celebración de Albertito, el hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla. Esto confirma la buena sintonía, tras varios desencuentros en el pasado, entre madre e hija. Asimismo, la tonadillera fue la encargada de cantarle el cumpleaños feliz al pequeño.