Elsa Pataky y Chris Hemsworth: su divertida escapada a Nueva York

Elsa Pataky y Chris Hemsworth viajaron a Nueva York para asistir al estreno de 'Men in Black: International', que él protagoniza. Allí disfrutaron de una escapada con sus mejores amigos; entre ellos, Matt Damon.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth saben cómo divertirse. En su último viaje a Nueva York, -adonde fueron por motivos profesionales- la pareja sacó provecho a su tiempo y disfrutaron de una divertida escapada con sus mejores amigos. Entre ellos estaba el actor Matt Damon.

7Estreno de la película ‘Men in Black: International’

Chris y Elsa viajaron a la Gran Manzana para asistir al estreno de ‘Men in Black International’. La cuarta entrega de la película ‘Los hombres de negro’ está protagonizada por el actor australiano y la actriz Tessa Thompson. Tras la premiére, la pareja organizó una quedada por todo lo alto con sus amigos de Nueva York.

6Elsa, radiante en su ‘night out’

La pareja viajó a Estados Unidos sin sus tres hijos, así que tuvieron total libertad para estar con sus seres queridos y disfrutar de la noche en NY. Elsa Pataky se puso sus mejores galas para su ‘night out’ en pareja.

5Con Matt Damon… y muchos más amigos

Nada como volver a encontrarse con viejas caras conocidas y pasar un agradable rato en su compañía. Es justo lo que hicieron Elsa Pataky y Chris Hemsworth, a quienes pudimos ver rodeados de amigos como Matt Damon en su escapada americana. La actriz subió las fotos en su cuenta de Instagram para compartirlo con sus más de tres millones de seguidores.