El topless de Anabel Pantoja que ha revolucionado sus redes sociales

Anabel Pantoja ha publicado una sugerente foto en su cuenta de Instagram. Una imagen en la que la sobrina de Isabel Pantoja hace topless en la playa.

Anabel Pantoja ha publicado una sugerente foto en su cuenta de Instagram. Una imagen en la que la sobrina de Isabel Pantoja hace topless en la playa. ¡Y no ha pasado desapercibido para sus seguidores!

10Presume de figura en sus redes sociales

Aunque lucha por perder gramos casa semana en ‘Sálvame’, lo cierto es que Anabel Pantoja se siente a gusto con su cuerpo. Sus problemas con la báscula son cosa ya del pasado. Luce una nueva figura y presume de ella en sus redes sociales. Y está muy guapa.

9Triunfa con su línea de bañadores

Además de su trabajo en Telecinco, la prima de Chabelita y Kiko Rivera está triunfando en su faceta como empresaria y diseñadora. Su nueva línea de bañadores está siendo un éxito. Su ropa para baño, además, están teniendo su mejor escaparate en ‘Supervivientes’, ya que muchos de los bañadores que luce Isabel Pantoja son creaciones de su sobrina.

7Ha anunciado su boda con Omar Sánchez

La sevillana está viviendo momentos especialmente dulces. Se acaba de comprometer con su novio, Omar Sánchez, con quien empezó a salir en 2018.

6Colaboradora de ‘Sálvame’

5Más guapa que nunca

4Ilusionada con su boda

3En forma

2La cara más amable del clan Pantoja