‘El Sevilla’ será padre de quintillizos

Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla', ha anunciado que se convertirá en padre de quintillizos. El cantante, de 48 años, ya es padre de tres hijos.

Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que será padre de quintilizos. El cantante de Mojinos Escozíos, de 48 años, ya tiene tres hijos.

4Confirma la noticia en sus redes sociales

«Voy a confirmar la noticia. Es verdad: voy a volver a ser padre nuevamente. Pido disculpas a mi familia y a mis amigos. Se van a enterar la mayoría por las redes sociales. Pero ya se ha filtrado y antes de que lo lean y me sigan llamando y preguntando si es verdad…». Así comenzaba el mensaje de El Sevilla a sus seguidores a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

3«Nos vienen cinco de golpe»

Haciendo gala de su habitual sentido del humor, el artista sevillano explica: «Voy a ser padre de nuevo, a mis 48 años. Nos sorprendió un poco cuando nos dijeron que iba a ser un parto múltiple. Pensábamos en tres niños, tres niñas, pero no son tres… Voy a tener cinco. Nos vienen cinco de golpe. A ver si me acuerdo de cómo esto de ser padre. Hace nueve años que nació mi Lolita, la última».

2Ya tiene tres hijos

Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ comenta así la llegada de quintillizos a su ya familia numerosa. «Quintillizos. Dios me coja confesado», ha escrito. El cantante y colaborador televisivo ya tiene tres hijos. Sin duda, una noticia impactante, que cambiará por completo su panorama familiar. «A la vejez viruela, ya tengo edad para ser abuelo, pero no, me vienen cinco», confiesa.

1Un rostro habitual de la pequeña pantalla

El Sevilla es un rostro habitual de numerosos espacios de la pequeña pantalla. Ha trabajado como colaborador en radio y en televisión. Pero es en la pequeña pantalla donde más le hemos visto. Ha formado parte de espacios tan exitosos como ‘Tu cara me suena’, de Antena 3, ‘Me resbala’ o ‘Arusitys’, presentado por Alfonso Arús en La Sexta.