El nuevo negocio de Anabel Pantoja

Hace apenas unos meses abrió un centro de manicura y pedicura en Sevilla. Ahora, Anabel Pantoja se atreve con una nueva faceta empresarial y lanza una nueva línea de joyas. Así lo ha anunciado a través de su perfil de Instagram.

Anabel Pantoja está en racha. Hace apenas cinco meses abrió un centro de belleza en Sevilla. Ahora se atreve con una nueva faceta empresarial y lanza una nueva línea de joyas.

5«Estoy muy feliz»

«Estoy muy feliz de poder anunciaros al fin mi NUEVA línea de joyas Lueli Jewelry by ANABEL PANTOJA. 💎 @luelijewelry». Así anunciaba la sevillana esta nueva etapa profesional.

4Cuidando los detalles

«En cada una de las joyas se ha cuidado hasta el último detalle y están diseñadas con materiales de primera calidad (plata de ley bañada en oro). ¡Espero que os guste! Las podréis encontrar en www.lueli.es». Así de entusiasmada está la sobrina de Isabel Pantoja, que no ha dudado en compartir una foto con las piezas de su colección de joyas en su perfil de Instagram.

3Ya tiene otro negocio: un centro de manicura y pedicura en Sevilla

Lo de las joyas no es el primera aventura empresarial de Anabel. La prima de Kiko Rivera se embarcó en un negocio de manicura y pedicura en el centro de Sevilla a finales de 2018. Un salón de uñas que cuenta con el apoyo incondicional de dos clientas VIP: Chabelita Pantoja e Isabel Pantoja.

2Apasionada por la moda

La colaboradora de ‘Sálvame’ también ha probado suerte en el mundo de la moda. Llegó a diseñar una colección de bañadores para una marca de ropa de baño. Sus diseños, inspirados en Andalucía, ya demostraban las capacidades creativas de Anabel, que en cuestión de negocios no teme nada.

1Isa Pantoja, su mayor apoyo

En esta nueva faceta como diseñadora de joyas, Anabel seguirá contando con el apoyo incondicional de su familia. Su prima Chabelita, que ha publicado en su Instagram su reciente visita a su centro de uñas, es siempre su mayor apoyo.