El novio de Alba Díaz posa desnudo en las redes

El novio de Alba Díaz, Javier Calle, ha querido mostrarse más atrevido en las redes a través de su última publicación donde escunde su pudor.

Tanto Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’, como Javier Calle, pareja actual de la influencer, están presentes con fuerza en las redes sociales. Tanto es así, que la última publicación del empresario nos ha dejado boquiabiertos. Y es que el último viaje de la pareja a la isla de Bali ha despertado el interés de Javier por publicar una foto un tanto íntima de su cuerpo… Y no solo para mostrarlo a sus seguidores, sino también para lanzarle una curiosa dedicatoria a su madre.

El extraño caso de Alba Díaz, que ha eclipsado a su madre en un año

7Muy activos en Instagram

En la siguiente publicación, Javier posa de espaldas enseñando todo su cuerpo de cabeza a pies totalmente desnudo. Y es que, aunque la foto sea en blanco y negro, se aprecia totalmente su figura, la cual él mismo entrena a diario y así podemos verlo en sus stories. Algunos de sus seguidores no han podido evitar bromar con la ocurrente frase del empresario.  “Como mi madre me trajo al mundo; ¡mamá si tú estás bien, estamos todos bien! Mi cuerpo es tu arte”. Con estas palabras se dirigía Javier a su madre mostrando con orgullo su cuerpo.

6La pose desnuda de Javier

Javier no ha dudado un segundo en arriesgar al publicar esta foto. Es cierto que el novio de la influencer es un tanto bromista y parece que Alba ha querido ‘seguirle el royo’ comentando unos instantes después de publicar la imagen. “¿No serás tú, Jon Kortajarena?” opinó Alba comparando a su pareja con el modelo vasco. No solo apreciamos la buena conexión entre ambos, sino que últimamente podemos ver como la influencer acompaña al andaluz a todos sus asuntos en cuanto a su trabajo y vida profesional. Está claro que la modelo se siente orgullosa de su chico.

5Viajando continuamente

No dudamos en que a Javier le gusta presumir de su cuerpo… No solo le apreciamos en esta última publicación un tanto atrevida, sino que, su reciente viaje nos ha permitido ver el cuerpo que esconde tras tantas horas de ejercicio que el empresario siempre deja ver a través de las redes. Su ultimo storie nos demuestra el ejercicio diario que el andaluz dedica a su cuerpo.

4Running en la playa

3Posando en Bali

La complicidad de la pareja está presente a todas horas. A pesar de que Javier rompió su anterior matrimonio con Coki Prieto para empezar una relación con Alba, ninguno de los dos ha dudado en mostrar su amor desde el principio de la relación. Incluso el empresario andaluz decidió borrar cualquier rastro en sus redes que tuviese que ver con su ex. Ahora más que nunca, la joven pareja se muestra cada día más enamorados.

2En su última estancia en Cádiz

1Alba es influencer y en ocasiones colabora con algunas marcas