El emotivo mensaje de Susanna Griso a su hermana fallecida

Cinco días después de la repentina muerte de su hermana a causa de un infarto, Susanna Griso ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Cinco días después de la repentina muerte de su hermana a causa de un infarto, Susanna Griso ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Susanna Griso vuelve a su programa cuatro días después de la muerte de su hermana

7Así recuerda Susanna Griso a su hermana fallecida

“Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tú no te vas de aquí de ningún modo”. Amores vivos, amores muertos, de Antonio Garrigues Walker». Con este bonito mensaje, la periodista rinde homenaje a la memoria de su hermana mayor, fallecida el pasado viernes 28 de junio a causa de un infarto de miocardio.

Susanna Griso da el último adiós a su hermana mayor

6Su hermana murió mientras ella presentaba ‘Espejo Público’ en directo

La muerte de la hermana mayor de Susanna llegó de forma repentina. La catalana presentaba en directo su programa de Antena 3, como cada mañana, cuando recibió un mensaje en su móvil comunicándole la triste noticia. Así, en pleno directo, tuvo que abandonar el plató y trasladarse a Barcelona con su familia.

Susanna Griso da el último adiós a su hermana mayor

5El último adiós a su hermana

La presentadora y su familia se reunieron este fin de semana para dar un último adiós a su hermana. El funeral se celebró el pasado domingo 30 junio en la localidad de Sant Cugat. Numerosos amigos se acercaron a darle el pésame, como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y José Creuheras Margenat, presidente del grupo Planeta.

Las veces que Susanna Griso rindió homenaje a sus hermanas públicamente

La periodista está muy unida a su familia. Y, especialmente, a sus hermanas, a las que ha dedicado emotivos mensajes en sus redes sociales en varias ocasiones. Hace dos años publicaba una foto de familia en su cuenta de Instagram en la que se leía: «Como no hay un día dedicado a las hermanas… aprovecho también hoy para rendirles homenaje».

Así es la familia Griso, rota tras la muerte de la hija mayor

4Perdió a su madre el pasado mes de noviembre 

Están siendo días difíciles para Susanna, quien hace apenas siete meses perdió a su madre, Montserrat Raventós, que murió a los 94 años a consecuencia de un ictus el pasado mes de noviembre.

El cariñoso mensaje de Ana Rosa a Griso tras conocer la noticia

3También rindió homenaje a su madre en su cuenta de Instagram

Entonces, también publicó su pequeño homenaje a la mujer que le dio la vida en su cuenta de Instagram. «Buen viaje, mamá». Incluso habló de ella en su programa y la definió como «una mujer solidaria que dedicó su vida ayudar a los más desfavorecidos», decía.

Susanna Griso abandona su programa tras la muerte repentina de su hermana

2Ya se ha incorporado al trabajo

El pasado 1 de julio, Susanna regresaba a su trabajo en la pequeña pantalla. Durante la emisión de su programa, Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, le envío el pésame delante de las cámaras.

La cita privada de Griso y el Rey: la presentadora lo confiesa

1Centrada en su familia

En estos dolorosos días para la periodista, no cabe duda de que su familia será su mejor bálsamo. Susanna es una mujer muy familiar. Y, además de su trabajo, su gran prioridad son los suyos. Está casada con el productor Carles Torras, con quien tiene tres hijos: Jan, Mireia y Dorcette.