El emotivo mensaje de Sara Carbonero a su hijo Lucas

Lucas, el hijo pequeño de Sara Carbonero e Iker Casillas, cumple hoy tres años. La periodista ha publicado en Instagram un emotivo mensaje para su pequeño.

Hoy es el cumpleaños de Lucas, el hijo pequeño de Sara Carbonero e Iker Casillas. Para celebrar que su benjamín cumple tres años, la periodista ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de su hijo con un emotivo mensaje.

4«Llegaste para revolucionarlo todo»

«No lo tenías fácil llegando después de tu hermano, el típico “bebé trampa” que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo. El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir». Así comenzaba el mensaje de Sara al pequeño Lucas. «Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de “primeras veces”.

3«Enseguida supiste encontrar tu sitio»

El pequeño Lucas nació el 2 de junio de 2016 en el hospital Ruber Internacional de Madrid. El segundo hijo de la pareja llegaba dos años después de Martín. Así completaron una bonita familia que es el mayor orgullo para los dos. «Te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta. Enseguida supiste encontrar tu sitio… con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus “te quiero” zalameros». Sara prosigue así su mensaje a Lucas con estas bonitas palabras:

2«Tienes el don de alegrar los corazones»

«Quien te conoce sabe que no es “amor de madre”, que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias. Ayer me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas». Las palabras de Sara confirman que, en estos momentos, sus hijos son su mayor fuente de energía para superar su cáncer de ovario y acelerar la recuperación de Iker, quien sufrió un infarto de miocardio hace un mes.

1Más unidos que nunca

Sara e Iker se apoyan ahora más que nunca el uno al otro. Y sus hijos juegan un papel muy importante en la recuperación física y anímica de los dos. Así lo confirma la dedicatoria de la presentador a Lucas: «Como dice tu querido Spiderman, “ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real. Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia. Felicidades, pequeño Lucas».