El cabreo de Molly, el ex de Pilar Rubio, tras su boda con Sergio Ramos

José Molinero, 'Molly', líder de la banda Hamlet y ex de Pilar Rubio, estalla en sus redes sociales después de la boda de la presentadora con Sergio Ramos.

Han pasado ya cuatro días después del enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero la ‘boda del año’ sigue siendo noticia. José Molinero, más conocido como ‘Molly’, ha estallado contra los medios en su cuenta de Instagram.

8Molly estalla contra la prensa

Tras el enlace de su ex, el que fuera novio de Pilar Rubio ha lanzado una dura crítica contra la prensa del corazón en su cuenta de Instagram.

7«Nunca seréis de los nuestros»

«Dos conciertos inolvidables el Viernes y Sábado en el @zliveoficial y @astudillorock para mandar a la mierda a los ‘prensa-rosistas’. No somos como vosotros y nunca seréis de los nuestros«, escribió desde la cuenta oficial de su banda de heavy metal, Hamlet.

6El ex de Pilar Rubio, muy enfadado

En su mensaje a través de las redes sociales, José Molinero ‘Molly’ ha dejado bien claro su enfado. Y ha acompañado su comentario de ‘hashtags’ tan incisivos como «#fuckyou» («que os den»).

5Ella de boda, él de gira

Mientras la colaboradora de ‘El Hormiguero’ contraía matrimonio con el capitán del Real Madrid, su expareja se encontraba de concierto. Y es que su grupo ha participado en los festivales de Zamora y Palencia, respectivamente.

4Casi diez años de noviazgo

El noviazgo entre Pilar Rubio y José Molinero ‘Molly’ duró casi 10 años. Comenzaron su relación en 2001, cuando la presentadora aún era desconocida. Compartían una pasión en común: su pasión por la música heavy. Durante ese tiempo mantuvieron un idilio discreto que llegó a su fin antes de celebrar su décimo aniversario.

3Cantante de la banda Hamlet

Molly es el vocalista de una banda de culto en nuestro país: Hamlet. Una agrupación de la que es cantante y uno de sus líderes. José Molinero lleva más de 25 años subiéndose a los escenarios.

2Su ruptura con Pilar

La ruptura de Pilar y Molly llegó relativamente poco después de la incorporación de Pilar Rubio a Telecinco. En sus primeros años como reportera, su éxito en la pequeña pantalla parecía imparable. Sin embargo, el fracaso de ‘OT’ en 2011 fue un momento de inflexión para la presentadora.

1Una vida discreta

Aunque es conocido como el ex de Pilar Rubio, lo cierto es que José Molinero ‘Molly’ lleva una vida personal discreta, alejada de la prensa «rosista» a la que ha atacado tan duramente en su perfil de Instagram.