El bonito mensaje de Sara Sálamo a Isco tras dedicarle un gol a su hijo

El malagueño le dedicó su gol en el partido del Real Madrid y el Celta de Vigo al hijo que espera con la actriz.

El pasado 28 de diciembre, la actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón anunciaban un gran noticia: se iban a convertir en padres. Desde entonces, la pareja está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y se encargan de recordarlo siempre que pueden a través de sus redes sociales.

Leer más: «El bebé de Sara Sálamo e Isco Alarcón sigue los pasos del futbolista«

Un gol dedicado a su hijo

El sábado 16 de marzo, Isco Alarcón marcó un gol en el partido del Real Madrid contra el Celta de Vigo. El futbolista quiso dedicárselo al hijo que espera con la actriz con un bonito gesto. En concreto, el malagueño celebró el gol con un dedo en la boca haciendo referencia al bebé que nacerá en los próximos meses.

Sara Sálamo, agradecida con su chico

La canaria quiso agradecerle el gesto y le ha dedicado unas tiernas palabras al jugador del equipo blanco en sus redes sociales. «Esta foto la guardaré siempre, Isco. ¡Enhorabuena por tu gol, tu perseverancia, tu talento y tu capacidad de trabajo! Estamos muy orgullosos de ti«, escribía la actriz junto a la imagen en la que aparece Isco haciendo el bonito gesto.

El bebé sigue los pasos de su padre

La actriz compartía en sus redes sociales, a través de un storie de Instagram, un vídeo en el que asegura que el bebé que espera ha salido a su padre. La de Santa Cruz de Tenerife ha mostrado como el pequeño da patadas desde dentro del vientre y no ha podido evitar compararlo con el padre. “Hola Isco, ha salido a su padre”, escribía.

Primer hijo de la pareja

Se trata del primer hijo en común de la pareja. El futbolista del Real Madrid es padre de un niño de tres años fruto de una relación anterior.