La alegría de David Bustamante: Anuncia fecha y portada de su nuevo disco

Después de tres años, el concursante de 'OT 1' anuncia la fecha de salida de su nuevo proyecto musical.

David Bustamante se ha propuesto empezar el 2019 por todo lo alto, y lo cierto es que motivos no le faltan. El cantante se ha mostrado muy ilusionado ante su participación en ‘La Voz’ de Antena 3. Ahora, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con otra buena noticia: la fecha de lanzamiento de un nuevo disco.

6La nueva alegría de David Bustamante

Después de tres años, el que fuera concursante de ‘OT 1’ ha anunciado la fecha de salida de su próximo disco.

5«Héroes en tiempos de guerra»

«Familia, como os prometí ya está listo nuestro reencuentro. El próximo 8 de febrero tenemos disco nuevo para disfrutar. Deseando enseñarlo, de momento, aquí la portada de ‘Héroes en tiempos de Guerra'», compartía Bustamante en sus redes sociales.

4Centrado en un nuevo trabajo musical

En septiembre de 2018, Bustamante anunciaba que estaba trabajando en su próximo proyecto. En concreto, compartía una imagen desde el estudio de grabación y se mostraba feliz de los resultados que estaba obteniendo con esta gran oportunidad.

3David Bustamante vuelve a la televisión de la mano de Luis Fonsi

David Bustamante será el asesor de Luis Fonsi en ‘La Voz’. Esto supone el regreso del triunfito a la televisión desde que ganara la primera edición de ‘Bailando con las estrellas’ junto a Yana Olina.

2Mejora la relación entre Bustamante y Paula Echevarría

Paula Echevarría y David Bustamante decidieron mantener la tradición de ir a ver la Cabalgata de Reyes Magos junto a su hija, Daniella. Los tres disfrutaron de una bonita velada familiar.

1El guiño de Paula Echevarría a Bustamante en ‘GH Dúo’

Paula Echevarría visitaba ‘GH Dúo’ para promocionar la nueva serie que protagoniza en Telecinco, ‘Los nuestros 2’. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez aprovechó para preguntarle a la actriz con quién entraría a la casa de Guadalix si concursara en el reality de parejas. «Yo con nadie. No tengo rencillas con nadie«, aseguraba en una clara referencia a su separación de David Bustamante.