David Bisbal y Rosanna Zanetti plantan un árbol en honor a su hijo Matteo

El almeriense y la modelo han plantado un árbol para simbolizar el nacimiento de su primer hijo en común.

La llegada del Matteo les ha cambiado la vida por completo a David Bisbal y Rosanna Zanetti. El pequeño llegaba al mundo el pasado 6 de abril a las 23 horas. El matrimonio está disfrutando de esta feliz etapa y por ello han querido tener un tierno gesto con el hermanito de Ella.

Leer más: La madre de Elena Tablada rompe su silencio sobre la batalla judicial entre Bisbal y su hija

4El homenaje de David Bisbal y Rosanna Zanetti a su hijo Matteo

«¡Plantando el árbol de la vida! En representación del nacimiento de nuestro hijo Matteo. El amor es la savia de la vida ¡Vaya caras! Aquí nadie duerme», comentaba el que fuera concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

3El árbol de la vida de Matteo

«Hace 9 años planté un árbol para mi hija Ella y ayer otro para mi hijo recién nacido Matteo. Juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente. Plantaría un jardín, ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida», escribía el interprete de «Ave María» en sus redes sociales.

2El tierno gesto de Rosanna con su hijo

1Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti

“Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti“, fueron las palabras que eligió el almeriense para comunicar el nacimiento del pequeño.

El bebé se convierte en el primer hijo en común para la pareja, que contrajo matrimonio en julio del pasado año. Matteo se convertirá en el mejor compañero de juegos de la pequeña Ella, la hija que tuvo el de Almería con Elena Tablada.