Así ha sido el 22 cumpleaños de Anna Ferrer junto a su madre, Paz Padilla

"Nunca dejará de ser mi motor, te quiero", afirmaba la presentadora. 

Son madre e hija, pero también son uña y carne. Paz Padilla mantiene una excelente relación con su hija, Anna Ferrer, quien acaba de soplar 22 velas. La joven ha disfrutado de una fiesta de cumpleaños por todo lo alto en el restaurante Los Tunantes de Villa, ubicado en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón -perteneciente a su madre-. Por su puesto, una gran celebración en la que no ha faltado la presentadora que se ha dejado ver totalmente entusiasmada viviendo esta importante fecha para la familia.

Leer más: Anna Ferrer Padilla, sobre su nuevo trabajo: “No estoy viviendo del cuento en Mediaset”

10La sorpresa de Paz Padilla 

La presentadora dedicó nada menos que cuatro días para realizar una tarta personalizada a su hija. Una original creación para una verdadera influencer en la que aparece esta retratada junto a elementos que la definen como un zapato de tacón, diversos elementos de maquillaje, una cámara de fotos… Acompañó esta tarta de un completo collage del álbum de fotos más íntimo de la familia. 

9Paz Padilla, una auténtica repostera

8Un brindis muy especial

Tanto la presentadora como la joven han hecho partícipes a sus seguidores en las redes sociales de esta celebración. Ambas aprovechaban para brindar por los 22 años de Anna: «Nunca dejará de ser mi motor, te quiero», afirmaba la presentadora.

7Una divertida fiesta de cumpleaños

Anna reunió a un nutrido grupo de amigos en el local de su madre, no faltó la presentadora con quien se deshizo en besos y muestras de cariños. Buena comida, risas y los mejores amigos… la fiesta tenía todos los ingredientes para ser un verdadero éxito.

6La protagonista de la noche estaba entusiasmada

Además de la tarta de cumpleaños con la que le sorprendió su madre, Anna también contó con otro espectacular pastel en tonos rosas y adornado con flores y macarons. Coronada con el número 22 en color dorado.

5El baile de la noche

En toda fiesta que se precie la música siempre es fundamental. Esta vez también lo fue, madre e hija se arrancaron por bulerías en un baile con ritmos flamencos delante del resto de invitados que quedó inmortalizado en un divertido vídeo que más tarde publicaron en redes.

422… Bienvenidos

La joven acaba de empezar a trabajar como becaria en el departamento de finanzas de Mediaset y está terminando la carrera de Económicas en la Universidad Carlos III de Madrid. Ante aquellos que la han llamado «enchufada» por estas prácticas, la joven aseguraba lo siguiente: “Estoy cumpliendo unos horarios y unas obligaciones como todo el mundo, no estoy viviendo del cuento”. Compagina sus estudios con su faceta de influencer.

3Belén Esteban, una de las sorpresas de la noche

2De celebración en el Museo Chicote

1Paz Padilla, el alma de la fiesta