Cristina Tárrega la lía en las redes al mostrar un llamativo ‘retoque’

Sin darse cuenta, la colaboradora de televisión compartía una imagen de ella misma con un retoque muy llamativo en su cuerpo que ha conseguido incendiar las redes.

Cristina Tárrega es una de las colaboradoras más conocidas de la televisión. Esto le ha valido para tener en su Instagram más de 50.500 seguidores, donde no para de compartir su día a día, así como sus mejores posados. Y es que Cristina sabe cómo posar para lucir espectacular, tanto en verano como en invierno.

Por todos es sabido que se cuida mucho y que la imagen es muy importante para ella. Pero lo que no nos imaginábamos que le iba a pasar es que iba a tener un lapsus con los retoques en las fotos. La última instantánea que ha compartido en su perfil -y que ha tenido que borrar finalmente- se ha convertido en viral por un motivo muy llamativo.

En la foto, Cristina Tárrega aparece en una mesa junto a la presentadora de ‘El programa del verano’, Patricia Pardo. Llama la atención la curvatura del cuerpo de la colaboradora de televisión, en la que aparece el vestido como volando, sin apoyar en ninguna parte de su cuerpo.

Su mano apoya sobre la cadera y si subes la mirada un poco más, aparece parte de su cuerpo a varios centímetros de su vestido. La periodista ha querido afinar su cuerpo, pero sin tener en cuenta que también tendría que haber arreglado el vestido. Un lapsus que nadie ha pasado por alto y que ha llevado a muchos a criticarla.

Finalmente, Cristina Tárrega se vio obligada a eliminar la instantánea para evitar que sus seguidores siguieran escribiendo comentarios. Pocas horas después, la periodista compartía otra instantánea en la que escribía: «Venga a ver esta que me la hizo a traición mi princesa @patriciapardotv #jajaja«. Cristina se ha tomado las críticas con buen sentido del humor.