Cristina Pedroche inaugura el verano y presume de tipazo en biquini

Después de Paula Echevarría estrenando bañadores, es el turno de Cristina Pedroche. Nuestras famosas se han enfundado en lo último de moda de baño

A finales de mayo y con las temperaturas elevadas, nuestras famosas empiezan a presumir de cuerpazo y a compartir todos los momentos veraniegos. Si primero fue Paula Echevarría quien se enfundó en varios bañadores para disfrutar de un día de piscina, ahora es el turno de Cristina Pedroche. 

5Cristina Pedroche nos ha enseñado sus modelitos de verano

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha querido mostrar los looks que se convertirán en sus indispensables este verano. Pedroche siempre suele compartir sus prendas favoritas y en cuestiones de baño no podía ser menos, por lo que este es el resultado de los stories que han incendiado las redes.

4La colaboradora ha presumido de tipazo con estos originales diseños

Descalza y frente al espejo, Cristina Pedroche ha ido mostrando los modelitos con los que disfrutar de las playas paradisíacas o de la tranquilidad de su piscina. Además, ha aprovechado para mostrar los diseños de una de sus firmas favoritas, Capriche. 

3Los dos biquinis son de una de sus firmas favoritas

En las últimas adquisiciones de Cristina Pedroche están dos biquinis con aire naïf en estampados floreados y con volantes que no dejan indiferente a nadie. Cada uno de estos modelos, de la firma anteriormente mencionada, cuestan 79,90 euros.

2Cristina cuida a fondo su cuerpo

La colaboradora de ‘Zapeando’ presume de una figura trabajada a diario. Y es que Cristina se ha convertido en una gran aficionada del yoga y en muchas ocasiones nos deleita con posturas imposibles que nos dejan boquiabiertos.

1Tiene la mejor actitud frente a todas esas críticas que recibe

Cristina Pedroche recibe muchas críticas por su aspecto físico. Críticas de las que ella hace oídos sordos y no hace ni caso. Y es que cada uno de sus estilismos o fotografías son cuestionadas y miradas con lupa, algo que a la colaboradora al principio le preocupaba pero con el paso del tiempo ha dejado de hacerlo. Ole por ella.